Canon RF 100mm f2.8 MACRO

Canon RF 100mm f2.8 Macro

Canon RF 100mm f2.8 MACRO

Finalmente ha llegado a la montura sin espejo de Formato completo de la compañía el primer objetivo Macro real .  Canon RF 100mm f2.8 MACRO L IS USM con la misma distancia focal que su equivalente en DSLR pero con grandes ventajas que os contaremos a continuación



Canon RF 100mm f2.8 L MACRO IS USM


Empezando con una relación de aumento de 1,4X frente al tamaño real, esto unido a su distancia mínima de enfoque de tan solo 26 cm.  lo posiciona como el objetivo perfecto para fotografías macro.  Otra increíble virtud del objetivo Canon EOS RF 100mm f2.8 L MACRO IS USM es tener el título de la primera óptica de tipo macro con enfoque automático que ofrece este aumento.


El precio Canon RF 100mm f2.8 MACRO L IS USM es 1649€

Canon RF 100mm f2.8 MACRO


precio Canon RF 100mm f2.8 L MACRO IS USM




Esta lente ofrece una versatilidad increíble tanto para el fotógrafo profesional como el aficionado que busca ese salto de nivel en sus capturas macro o incluso retratos ya que en su construcción con diafragma de nueve palas y su excelente apertura f2.8 esas fotografías van a ser un éxito asegurado 

Otra novedad ha sido su exclusivo anillo de control  de la aberración aesférica. Que permitirá ajustar la representación del bokeh según sus intenciones o necesidades, En una posición obtienes un desenfoque más suave y borroso mientras que al otro extremo obtenemos un bokeh mas prominente y circular.

La disponibilidad Canon RF 100mm L f2.8 aún no ha sido anunciada oficialmente



precio Canon RF 100mm f2.8 L MACRO IS USM



 Para asegurar la captura la lente Canon RF 100mm f2.8 MACRO IS USM está equipada con un Estabilizador Óptico, que corrige hasta 5 pasos o incluso puede llegar a los 8 pasos cuando lo combinas con las cámaras compatibles con IBIS como las EOS R5 y R6. Así como el el tan efectivo sistema de enfoque Dual Nano USM  antes mencionado. para un rendimiento AF suave, preciso y de alta velocidad. Esto suprimirá el desajuste en el encuadre al cambiar el enfoque que al unirlo a que es super silencioso. Lo hace ideal para los que vayan a utilizarlo para capturar vídeo.

No te olvides suscribirte a nuestro Canal de Youtube

Y si tienes dudas sobre que equipo comprar estamos en Twitch todos los jueves a las 18:30h respondiendo a vuestras cuestiones.




4 thoughts on “Canon RF 100mm f2.8 MACRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.