Canon sx70

Parece que el tamaño importa más de lo que nos habían hecho creer. Esto explica como la llegada de la híbrida Canon SX70 HS con el impresionante zoom de 65x equivalente a un 21-1.365 mm en 35 milímetros.

Canon sx70

Cuando hablamos de híbridas n podemos olvidar que son cámaras creadas con la intención de que el publico que desea introducirse aun mas en el mundo fotográfico pueda dar algún día el salto a las Reflex. Es por eso que destaca el diseño externo y manejo de esta cámara ambos muy similares a una DSLR pero manteniendo un ligereza de tan solo 608 gramos.

Podrás comprar Canon SX70 HS a través de Fotografiarte

comprar Canon sx70

comprar Canon sx70

En el interior de la misma reposa un sensor de 20,3 megapíxeles 1/2,3 que trabaja mediante el procesador DIGIC 8, esto no solo asegura una velocidad de disparo de hasta 10fps y un enfoque automático mejorado. También ofrece la posibilidad de grabar el ultra HD 4k con lo que esto implica(timelapse 4k o extraer fotogramas)

 

Pero volviendo al sorprendente objetivo de laCanon SX70 , en pocos días podréis ver nuestra VideoReview de la Nikon P1000 (y su 24-3.000 mm eq.) que también ha buscado ese amplio zoom para los recién iniciados en el mundo fotográfico. Y es que es una opción ideal para poder ayudarles a buscar su estilo y comprender el trabajo en todos los rangos focales y como es en el caso de Canon al ofrecer también el modo macro en el que se puede enfocar a partir de distancias mínimas.

Por supuesto, si buscas la fotografía a distancias máximas siempre puedes utilizar la función ZoomPlus para duplicar la longitud focal y llegar a los 2730 milímetros que con la función de bloqueo de la ayuda al encuadre te asegura una mayor seguridad a la hora de mantener encuadrada la foto.

El precioCanon SX70 inicialmente será de 579€

precio Canon sx70

precio Canon sx70

La Canon SX70 HS incluye un visor electrónico OLED de alta resolución y una pantalla LCD de tres pulgadas y de ángulo variable. Y para que aun se adentren mas en el mundo fotográfico ofrece la opción grabar imágenes en formato RAW e incluye interfaz Wi-Fi. Todo esto hace la   HS una opción ideal para el fotógrafo que empieza y podrá disfrutarla en todo tipo de situaciones y en cualquier escenario escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

76 + = 77

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.