Concurso Sony RX moments

Concurso Sony RX moments

Si eres usuario de una cámara de la fantástica serie RX, estas de enhorabuena. Podrás participar en el Concurso Sony RX moments y ganar excelentes premios.

Y es que Sony, como ya hizo en el RX0 Challenge no deja escapar ninguna oportunidad para patrocinar estas cámaras que han demostrado una y otra vez lo versátiles y potentes que llegan a ser.

Si deseas comprar Sony RX0

comprar RX10 IV

En esta ocasión es un concurso fotográfico a través de Instagram sin importar la versión de RX que tengas. En este caso competiremos con el resto de países europeos en conseguir esa foto única y especial. Si deseáis mas información podéis verla en su web oficial 

Si nos permitís el consejo para este Concurso Sony RX moments , aprovechad al máximo las posibilidades de vuestro equipo en base a sus capacidades. No será lo mismo una fotografía con una RX10  IV

Que posee un equivalente a un increíble 24-600mm que una RX0 que la puedes sumergir hasta 10 metros.

Si deseas comprar RX10 IV

comprar RX10 IV

La metodología del Concurso Sony RX moments es sencilla. Deberás seguir a @sonyrxmoments, compartir tus fotografías entre el 10 de abril de 2018 al 30 de junio de 2018 a través de Instagram  con los Hashtags que ponemos al final y con ello ya entrarás a participar en el mismo.

Los premios serán:

Concurso Sony RX moments

Nos han confirmado desde Sony España que la única limitación que tiene el Concurso Sony RX moments es vuestra imaginación. Podéis realizar fotografía de arquitectura, naturaleza, viajes, reuniones familiares o cualquier momento memorable. Aunque como la competencia puede ser potente, la mejor opción será intentar buscar ese look subversivo y original que muchos fotografinautas sabemos tienen en su recamara.

 

 

Las participaciones del Concurso Sony RX moments se valorarán en función del nivel de creatividad, originalidad e impacto visual/emocional de la imagen. Y a partir de ese momento deberemos estar atentos a las redes sociales del Grupo Sony, ellos anunciarán los ganadores a través de ellas y su web.

Pero ahí no acaba la cosa, si algún Fotografinauta consigue ganar en Europa, entrara a participar en el concurso mundial donde se seleccionara al ganador entre los participantes de todo el mundo

Cuando os hablaba de la RX0 era por una razón especifica. Es que además si participas con esta cámara también entras en parte de un concurso mundial con un premio especial para la mejor fotografía tomada con esta ultra compacta. Eso hace el hashtag RX0 aun mas valioso.

Repetimos. Para participar en el Concurso Sony RX moments debéis seguir a @sonyrxmoments y subir la foto con estos hashtags:

#SonyRX

#SonyRXmoments

#ES_RX

#(el modelo de tu RX)

Por ejemplo: #SonyRX #SonyRXmoments #ES_RX #RX100M

¡¡Buena suerte Fotografinautas!!

Sony RX10 IV
Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.