DJI Avata 2: la renovación del dron POV

El nuevo DJI Avata 2 es la renovación de uno de los drones del mercado más divertidos. Ya que es uno de los pocos que existen que te permiten vivir una experiencia única tipo POV «punto de vista«. Ya que gracias al pack que viene con gafas puedes realizar el control del DRON como si fueras el piloto.

Cuenta además con un tamaño muy pequeño para meterse con agilidad en sitios estrechos. Y cuenta, a su vez con protección de las hélices para impedir que se produzcan roturas de manera accidental.

Novedades del DJI Avata 2

  • Nuevo sensor de imagen de imagen con un tamaño de 1/1,3 pulgadas. Lo que se traduce un un mayor rango dinámico a las imágenes.
  • Ahora el DJI Avata 2 es capaz de grabar en 4K a 60 fps y en modo HDR. Además, si hacemos uso de las gafas, se pueden ajustar directamente desde ellas los niveles de definición y reduccion de ruido.
  • RockSteady es el nuevo algoritmo de estabilización. Para que salgan grabaciones fluidas, en situaciones de mucho viento o en alta velocidad.
  • HorizonSteady controla las rotaciones horizontales de hasta 360° para garantizar que los vídeos que captures se mantengan fijados en el horizonte, incluso si el dron gira u oscila bruscamente.
  • Campo de visión de 155 grados. Amplifica tu visión y aumenta la inmersión de los vuelos a baja altitud y alta velocidad. El DJI Avata 2 ofrece opciones con campo de visión ultra amplio, amplio y normal, para que tengas la capacidad de ajustarse a cada escenario.
  • D-Log M de 10 bits. Captura ricos detalles en luces y sombras y aumenta las posibilidades en la postproducción de contenidos a la vez que optimizas la gradación de color.

Nuevas gafas DJI Goggles 3

Ahora las gafas DJI Goggles 3 disponen de Vista real en PiP (Picture-In-Picture). Que te permiten ver el entorno sin quitarte las gafas y disfruta de más seguridad y diversión. La pantalla micro-OLED de alta definición y la transmisión con latencia ultrabaja acercan el mundo a tus ojos.

Además, puedes compartir la señal inmersiva de las gafas, mediante la aplicación DJI Fly. Ya que cuenta con una señal de hasta 5 metros de distancia, para que se conecte con tu smartphone.

Comparativa DJI Avata 2 vs DJI Avata

No hay nada mejor que una tabla comparativa entre las especificaciones para ver todo lo que ha cambiado en esta nueva versión.

DJI Avata 2DJI Avata
ACRO fácil Flip, Roll, Drift de 180°
Cámara súper gran angular con CMOS 1/1.3″Cámara súper gran angular con CMOS 1/1.7″
Vídeos 4K/60 fps HDR Vídeo 4K/60 fps
Modo de color D-Log M de 10 bitsModo de color D-Cinelike
Posicionamiento visual inferior/traseroPosicionamiento visual inferior
23 min de tiempo máximo de vuelo. El dron admite carga rápida PD.18 min de tiempo máximo de vuelo.
Transmisión de vídeo DJI O4 Distancia máxima de transmisión: 13 km. Tasa de bits máxima de transmisión: 60 Mb/sTransmisión de vídeo DJI O3+ Distancia máxima de transmisión: 10 km. Tasa de bits máxima de transmisión: 50 Mb/s
Gran almacenamiento interno de 46 GB QuickTransfer de alta velocidadAlmacenamiento interno de 20 GB

¿Cuánto cuesta el DJI Avata 2?

Además, como siempre el mejor precio en nuestra tienda online de Fotografiarte.

Dron DJI Avata 2

Kit Combo DJI Avata 2

Gafas DJI Goggles 3