Dron DJI Tello

DJI
Dron DJI Tello

Dron DJI Tello

La compañía experta en estabilización se ha propuesto que todos podamos disfrutar de los drones ¡Y lo van a conseguir! Echemos un vistazo al nuevo Dron Dji Tello.

Dron DJI Tello

Lo primero que tenemos que aclarar es que este nuevo Dron tiene dos padres. Como comentábamos, por un lado esta DJI, que viendo el diseño salta a la vista. Y por el otro esta Ryze Tech, que quizás os suene menos. Esta compañía es una start-up que se propuso construir un don sencillo de manejar, de fácil pilotaje para que cualquiera pudiese lanzarse al mundo de la fotografía aérea.

En fotografiarte puedes comprar DJI TEllO

comprar DJI tello

Asi es como llego el Dron DJI Tello, un dron de apenas 80 gramos (incluyendo baterías y hélices) capaz de grabar a 720 p y hacer fotografías de hasta 5 Megapixeles.

No exagerábamos cuando decíamos lo de su sencillez, cualquier persona puede manejarlo con la app del móvil que te permitirá realizar movimientoes tanto para fotos como para videos de forma totalmente intuitiva.

Otra de las formas de pilotarlo seria a través de unas gafas VR que te “meten” dentro del Tello y que emparejadas con un mando se vuelve una experiencia divertidísima.

dron dji tello

 

Consigue en fotografiarte el mejor precio DJI Tellocomprar DJI tello

Aquí es donde entrarían las dudas del manejo del Dron DJI Tello, sobretodo teniendo en cuenta el precio tan asequible del producto, pero la firma DJI esta presente para tranquilizarnos asegurando una estabilidad en el vuelo con dos sensores de posición y una estabilización de imagen electrónica. Todo el sistema incluye un procesador Intel que facilitara el flujo de trabajo.

Su autonomía de vuelo, como es comprensible debido a su tamaño, tan solo llega a 13 minutos pero su distancia de transmisión es de 100 metros. Si en cambio solo buscas conseguir unas fotos o videos únicos, es tan sencillo como utilizar el “EZ Shots” que se alejara automáticamente y grabara desde una posicion privilegiada para luego volver a tu lado. O quizás si se busc algo mas original puedes realizar tambien fotos de 360 grados.

Aquí es donde comprar DJI TELLO

comprar DJI tello

Como podéis ver en el video que ponemos al final de este artículo, trabajar con un Dron no podía ser mas sencillo, El Dron Dji Tello es capaz de despegar fotografiar o grabar por si solo y volver a tu mano sin que tengas que hacer nada. ¿Que mas podríamos pedir?

[arve url=»https://www.youtube.com/watch?v=3S1Sq64dJuc» mode=»normal» title=»dron dji tello» description=»dron dji tello» upload_date=»aqui tenemos un video del dron dji tello» /]

4 thoughts on “Dron DJI Tello

  1. Hola, no sé si puedan ayudarme, resulta que mi Drone Tello (usando la App Tello en Android) graba video a una velocidad como de camara rápida, lo curioso es que eso solo lo hace con un telefono Lanix, si lo uso con un -samsung S6 edge lo graba a velocidad «normal», tendrán alguna idea de cual pueda ser el problema?
    Gracias de antemano.

    1. Me temo qeu no puedo ayudarte , peor lo mejor es que contactes con tu vendedor o SAT oficial y te ayuden con esa duda , a priori está claro donde puede estar el problema pero yo haría esto que te explico …
      saludos

  2. Hola, como se exportan las fotos y videos de la aplicacion de tello? solo me deja verlos ahi, Gracias y saludos

    1. Desconozco el proceso exacto de descarga , pero debería de dejarlo hacer sin problemas al igual que ocurre con otros Drones de la propia marca…, a priori es algo fácil de hacer, desinstala y vuelve a instalar a ver si hay suerte
      saludos

Comments are closed.