Dron Mavic Air

Dron Mavic Air

Dron Mavic Air

Ha llegado el nuevo Dron Mavic Air de DJI con un diseño con un diseño compacto y una excelente calidad. Si buscas versatilidad, este es tu Dron.

DJi ha cogido lo mejor del Mavic Pro, Spark y Sports y lo han combinado para crear esta nueva versión de dron. Su caparazón es pequeño y limpio muy similar al Spark pero manteniendo el diseño plegable de Mavic Pro.

Dji Mavic Air

El resultado son unas líneas muy limpias y suaves que abrazan un Gimbal y cámara inspirados en el Spark en un cuerpo compacto y robusto disponible en tres colores. Una pequeña contra seria que sus hélices no son plegables, pero no sobresalen del cuerpo, haciendo que sea un diseño mas limpio y aerodinámico.

 

En el modo Sport el Dron Mavic Air supera los 60 km/h si lo utilizas en cambio con el Smartphone con el APAS (Sistema Avanzado Asistencia al Pilotado) activado alcanza unas velocidades de 25 kilómetros por hora.

Otra de sus virtudes es que tiene dos cámaras hacia delante y dos cámaras hacia atrás. Esto hace que con el asistente al vuelo no haya ningún riesgo de que se estrelle ni siquiera volando hacia atrás.

Dron Mavic Air

Volviendo al APAS (Advanced Pilot Assistance System) es otra de sus novedades. Como indicábamos antes, al activarlo en la pantalla principal, el dron no se detendrá cuando parezca un obstáculo, volará hacia la izquierda, derecha arriba o abajo para evitarlo y continuar con su recorrido. Este sistema es increíblemente útil cuando no puedes controlar tu Dron Mavic Air manualmente.

Haz clic aqui para comprar Dron Mavic Air

Dji Mavic Air

LA cámara de 3 ejes estabilizados continua con el nivel de excelencia que DJI nos tiene acostumbrado reduciendo la vibración 0,005 grados y los contrapesos estabilizaran tus grabaciones en todo momento.

El Mavic Air puede tomar fotos horizontales verticales y panorámicas de 180° con una exposición excelente. Este dron es capaz de unir en 8 segundos 25 imágenes para crear panorámicas de 32mp que harán las delicias de cualquiera que use las DJI Goggles.

El nuevo Dron Mavic Air graba en ultra High Definition, es decir, 4k a 30 fps y todo ello a 100 Mbps. Esto también incluye la posibilidad de grabar en Slow Motion. Para ello debemos bajar a 1080p lo que nos dará 120 fps que asegura no perder ningún detalle de de tu grabación.

Dji mavic air

La llegada del Dron Mavic Air va a poner en guardia a todas las demás compañías. Gracias a cosas como el APAS, y su excelente calidad en sus videos a 4k.

Podeis ver el video de presentación subtitulado aqui 

 

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.