ELB 500 TTL

ELB 500 TTL

ELB 500 TTL

El nuevo asistente para el fotógrafo es el recién llegado kit de Elinchrom ELB 500 TTL que combina potencia, rendimiento y versatilidad.

Algunos ocasionalmente y otros de forma diaria, nos vemos obligados a realizar fotos en el exterior o en pésimas situaciones de luz. Es para momentos como estos que el ELB 500 TTL ha sido creado.

Como su nombre indica estará sincronizado a tu equipo mediante Through The Lens, convirtiendo la lente de tu cámara como un capturador de luz y calculando en base a la recepción recibida la energía necesaria en cada disparo. Por supuesto podrás desconectarlo en cualquier momento para ajustar la iluminación al gusto.

ELB 500 TTL

Hablando de energía, no exageraba cuando hablaba de fotos en el exterior. Este Flash es 10 veces mas potentes que un flash de cámara, llega a una potencia de 500 Julios, que te asegurara compensar la luz de sol y evitar sombras no deseadas. Incluye también el High Speed Sync para sincronizar a velocidades mayores hasta 1/8000s para dominar con mayor facilidad la luz ambiental que antes comentábamos. Si además vas a trabajar fuera durante un periodo tiempo largo, el generador(batería Li-Ion 14,4 V – 72 W/h) te ofrece 400 destellos de máxima potencia y 28.000 si lo ajustas a la mínima.

Puedes comprar ELB 500 TTL en Fotografiarte

ELB 500 TTL

También puedes ver nuetrs videoReview de ELB 500 TTL en nuestro canal de Youtube

elb 500 ttl

Si vas a utilizar el kit de Elinchrom ELB 500 TTL en localización te informamos que su tamaño son 16 centímetros de largo, 9 de ancho y 18 de alto. Todo (batería y flash) no llega a los 2,5 Kg. Pero si prefieres usarlo en estudio siempre lo podras enchufar a la corriente eléctrica y trabajar con el sin problema con la función de carga activa.

ELB 500 TTL

Elinchrom ofrece también otro kit que incluye aparte del Q-Reflector de 18 centímetros otro Q-Wide Reflector de 13.5 cm para conseguir esa consistencia de color y luz incomparable de la que estamos hablando. Puedes comprar el kit dual si haces clic a comprar ahora de debajo.

ELB 500 TTL

En este video podéis ver como el ELB 500 TTL son los kits perfectos para conseguir esa luminosidad perfecta con comodidad rapidez en todas las situaciones

video elb 500 ttl
Avatar

2 thoughts on “ELB 500 TTL

    1. Mario AriasMario Arias Reply

      Así es, ahora es el momento de ver que más puede interesar , si los Profoto B1x / B2 o los nuevos Elincrhom ELB 500 TTL , relacion calidad precio sin duda me parece quizas mejor opción los Elinchrom , a parte que esta nueva serie ELB, desde los 400, a los ELB 1200, estan dando un resultado espectacular….. Con una calidad de luz y fiabilidad francamente buena , por esto te recomiendo comprar Elinchrom ELB 500 antes que Profoto……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.