EOS M6 Mark II

Muchos daban ya por “muerta” las EOS-M y, como de costumbre, la rumorología se vuelve a equivocar. Canon acaba de anunciar la EOS M6 Mark II una sin espejo APS-C con un salto tecnológico considerable.

EOS M6 Mark II

Aunque muchos han tenido que retraer sus palabras en las últimas semanas ya que las filtraciones nos dejaban claro su llegada. Por fin podemos hablar oficialmente de sus características de la EOS M6 Mark II.


Puedes comprar EOS M6 Mark II en Fotografiarte

Comprar EOS M6 Mark II
Comprar EOS M6 Mark II


La Canon EOS M6 Mark II aun manteniendo su tamaño compacto (apenas 408 gramos), da un considerable salto al pasar de un sensor APS-C de 24 Mpx a uno de 32,5 Mpx con un ISO 100-25600 (expandible a ISO 51200)  muy parecido al antes mencionado en la otra novedad la EOS 90D.

La Canon EOS M6 Mark II aun manteniendo su tamaño compacto (apenas 408 gramos), da un considerable salto al pasar de un sensor APS-C de 24 Mpx a uno de 32,5 Mpx con un ISO 100-25600 (expandible a ISO 51200)  muy parecido al antes mencionado en la otra novedad la EOS 90D.

Descubre en  nuestra VideoReview la virtudes de esta pequeña pero potente sin espejo.


Otra característica que las empareja es el procesador de imagen DIGIC 8 que se traduce en una velocidad de captura increíble. LA velocidad del obturador electrónico llega a 1/16000 y un ochomilavo por segundo con el mecánico. Podrás realizar  ráfagas de hasta 14 fotogramas por segundo o incluso llegar a 30 fps en RAW si disparas con AF seguimiento.



Puedes combinar la EOS M6 Mark II con el Visor Electronico Canon EVF-DC2

Canon EOS M6 Mark II
Comprar EOS M6 Mark II



Hablando del autoenfoque, aprovecha el sistema Dual Pixel AF que usaba su predecesora con un área de enfoque de 88% horizontal y un 100% en el vertical llegando a ofrecer 5841 puntos a los que puede focalizar. La EOS M6 Mark II da unos fantásticos resultados incluso en bajas luces con un EV -5 a 18. Una de las novedades que personalmente más valoro el potentísimo “Eye AF” que tan buenos resultados da en la Canon R. En vídeo también ha dado un salto tecnológico ofreciendo ahora vídeo en 4K a 30/25p con AF de alta velocidad o trabajar con hasta 120 fotogramas por segundo en Full HD.



El precio EOS M6 Mark II aun no esta disponible

Comprar EOS M6 Mark II


No olvides suscribirte a nuestro Canal de Youtube para enterarte de todas las novedades en el mundo fotográfico

Avatar

16 thoughts on “EOS M6 Mark II

  1. AvatarRaí Zavala Reply

    Es mejor esta cámara que la sony a6400? Voy a empezar en la fotografía y video y me interesa elegir bien, mi presupuesto es más o menos el de es tas cámaras y quisiera saber su opinión. Les agradezco desde México 🇲🇽.

    1. Mario AriasMario Arias Reply

      Hola Raí , tanto la Sony A6400 como la novísima Canon EOS M6 II van a cumplir tus expectativas fotográficas y de vídeo, si quieres mi opinion , yo me quedaría con la Canon, ya que los menus y manejo se me hacen mas sencillos qeu en Sony , pero ambas estan muy parecidas en rendimiento y calidad final de imagen
      Saludos

  2. AvatarMiguel Ángel G. Cacicedo Reply

    He comprado la Canon M6 Mark II y a falta de empezar a funcionar con ella, creo que es una cámara excelente que de seguro satisfará a los aficionados exigentes como yo.
    Por otro lado quiero recomendar a todos los aficionados la compra en Fotografiarte, son gente seria y profesional, te aconsejan y asesoran extraordinariamente y seguro que no te decepcionarán.

    1. Mario AriasMario Arias Reply

      Hola Miguel Ángel, muchísimas gracias por tus palabras de elogio hacia nuestra labor, es un placer para mi leerla y motivador, para continuar en esta línea, y SI , estoy totalmente de acuerdo contigo en la valoración que haces de Canon EOS M6 Mark II , es un gran producto , así qeu a disfrutarla !!!
      Saludos

  3. AvatarFrancisco Alcaraz Reply

    Hola,
    Tengo de una Canon 450D (que ya tiene sus años) y estaba pensando comprar la M50 con objetivo 18-150, pero ahora me surge la duda de si la M6 Mark II merece la pena. La diferencia de precio es notable y no se si compensa.

    1. Mario AriasMario Arias Reply

      Hola Francisco, la nueva Canon EOS M6 II si que es cierto que monta esta nueva generación de sensor + procesador del fabricante, y si puede darte ese plus de calidad …..pero tambien es cierto que la Canon EOS M50, para la mayor parte de usuarios es más que suficiente y se ha convertido en la cámara ideal para viajar, precisamente me encuentro de viaje ahora y estoy con una M50, con extraordinarios resultados, quizas la diferencia de precio pueda servirte para hacer el desembolso en algun objetivo para Canon EOS M50

  4. AvatarFrancisco Alcaraz Reply

    ¿Hay alguna otra cámara que me puedas aconsejar de prestaciones y precio similar a la EOS M50?
    Lo que busco es una cámara con objetivo todo terreno para viajes y fotos de los niños. Hasta ahora también hacia algo de foto deportiva.
    Gracias.

  5. AvatarBoira 2 Reply

    Hola, estoy pensando en cambiar mi cámara canon 60d por una nueva, havia pensado en la nueva 90d ya que me gusta la foto de deporte y de fauna, pero la tengo que compartir con mi hija y ella la suele utilizar para retrato y viaje, o sea qué ella prefiere la m6 mark ii, todo un dilema, mi pregunta es¿como se adapta la m6 a las fotos de fauna y deporte, cual enfoca mejor?.
    Haber si podéis ayudarme a decidir cuál de las dos me compro.
    Muchas gracias de ante mano por vuestra ayuda.

    1. Mario AriasMario Arias Reply

      Hola Boira 2, tal cual comento en las reviews de Canon EOS M6 II y en el de la propia Canon EOS 90d ambas cámaras comparten casi todo, sensor procesador y los resultados son muy parecidos por no decir iguales, en cuanto a la velocidad del AF, podemos decir que son igual de rápidos si los comparamos en ambos caso con objetivos nativos…, es decir con los EF o EFs en la Canon EOS 90d y los EFM con la M6II , pero si vas a utilizar el adaptador, cosa que casi seguro lo haces para poder tener esos objetivos mas largos, ahí si puedes notar algo de mas lentitud en la M6II, y es debido a ese adaptador …, con lo que yo me quedaría casi antes con la Canon EOS 90d
      Saludos

  6. AvatarIkercor Reply

    Yo también la tenía entre mis opciones. Estoy interesado en pasar a las cámaras sin espejo pero no me decido porque es difícil decidirse. Tengo un presupuesto de 1000€ para cámara y objetivo, la querría un poco como todoterreno tanto video como foto. Vengo de una Nikon d3500. Mis opciones son:
    Sony a6500/6400 o a7ii.
    Canon m6 Mark ii.
    Fujifilm xt-20 xt-100
    Panasonic Lumix gx9

    1. Mario AriasMario Arias Reply

      En este video de nuestro canal de You Tube dejaba mas menos claro alguna cosa y siempre os comento que es importante ver esas posibles liquidaciones y chollos, y en ese sentido la Fuji XT20reo que esta en un momento muy dulce de compra y deberia de ser la ´´elegida´´

  7. AvatarAitor DdC Reply

    Buenas tardes,
    Tengo dudas respecto a la actualización de mi equipo. Vengo de una canon eos 600D, con unos cuantos años y ya todo un equipo de objetivos. Estoy pensando en en cambiarme a una mirrorless y tengo dudas en si entrar con un m50 con el adaptador o dar el salto a la m6 mark II, también con el adaptador. ¿Cual sería la recomendación? El cambio viene motivado por reducir volumen en la mochila.
    Muchas gracias y un saludo.

    1. Mario AriasMario Arias Reply

      Hola Aitor
      saltar a una sin espejo siempre esta bien de cara a ahorrar peso y espacio y con cualquiera de las dos lo consigues, y la duda si una Canon EOS M50 o una Canon EOS M6II sin duda si por presupuesto puedes, es mejor ir a esta última es un sensor y procesador más moderno y con mejores resultados, a todos los niveles que la EOS M50
      La compra del adaptador en ambos casos es interesante de cara a poder aprovechar todos los objetivos que ya tuvieras de EOS EF
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.