Estabilizador Osmo Mobile 2

Estabilizador Osmo Mobile 2

Estabilizador Osmo Mobile 2

El nuevo Estabilizador Osmo Mobile 2 para smartphones de DJI llega con la idea de que grabemos como los profesionales de la manera mas sencilla.

Estabilizador Osmo Mobile 2

 

AL igual que su versión anterior es un Gimbal de 3 ejes que suavizara los movimientos en todo momento. Este estabilizador tan potente te permitirá un control total que hará mas fácil no solo vídeos sino también mejores fotos.

Puedes comprar el Estabilizador Osmo Mobile 2

Estabilizador Osmo Mobile 2

El funcionamiento conceptualmente es sencillo con sus sensores calcula la posición y con el motor estabiliza el equipo para mantenerse siempre como tu deseas. Pero detrás lleva un increíble esfuerzo de ingeniería que en el caso del Estabilizador Osmo Mobile 2 de unos resultados impresionantes. Incluye un modo belleza para salir con la mejor cara en cualquier momento.

El trabajo que hay detrás se nota en cosas como la inclusión ActiveTrack que, como habíamos visto en su iteración anterior, da muy buenos resultados siguiéndote de una manera natural y muy fluida compensando cualquier tipo de sacudida o vibración por el movimiento.

El Estabilizador Osmo Mobile 2 también permite grabar elementos que su movimiento seria demasiado lento como para mantener estable tu Smartphone, como por ejemplo el movimiento de las nubes, el “Montionlapse” facilitara la grabación fluida en estos casos.

Creo que los fotografinautas mas creativos aprovecharan el Control de Zoom integrado en el mango del gimbal para conseguir hacer acercamientos fluidos incluso mientras tu como cámara, caminas siguiendo el movimiento.

Estabilizador Osmo Mobile 2

Estabilizador Osmo Mobile 2

Si quizás tu idea es usar el Estabilizador Osmo Mobile 2 para fotografía. El equipo, al poder moverse de manera automática, tiene un modo integrado para crear panorámicas ensamblando varias fotografías en una sola sin evitando las roturas que o vibraciones que en muchos casos se crean cuando lo intentas conseguir manualmente.

La virtud que a mi personalmente me parece mas útil, es que el Estabilizador Osmo Mobile 2 aparte de tener 15 horas de autonomía. Esta se puede utilizar para cargar tu Smartphone. Esto te facilitara las cosas cuando decidas grabar durante muchas horas en vivo o quieras hacer un directo con la aplicación DJI GO.

Presentación Estabilizador Osmo Mobile 2

Estabilizador Osmo Mobile 2
Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.