Felicidades por esos 10 años !

F E L I C I D A D E S

 

por estos 10 años .!!!!

 

Hace mucho que no hago una entrada en este apartado que generosamente Mario puso a mi disposición , lo cual dice bastante de mi irresponsabilidad ante tal compromiso . Pido sinceras disculpas por ello.

Lo cierto es que no he dejado de reflexionar y tomando anotaciones sobre lo que a todos nos interesa , –la imagen fotográfica–, tengo unos cuantos textos en lo que llamo la “nevera” esperando a que los termine y os los presente, en alguno ,tan sólo necesito dar con esa foto que lo ilustre y que aún sigo buscando . No es este el caso que hoy presento , porque pienso que la imagen ya es lo bastante potente que no necesita ser ilustrada ,físicamente hablando , puesto cada uno tenemos nuestra imagen ya formada de lo que es FOTOGRAFIARTE hoy día .

Son ya 10 años configurando una imagen , completamente transparente y honesta , una imagen fielmente ligada a los calificativos de PROFESIONALIDAD, HONESTIDAD con el cliente , amplio CONOCIMIENTO de la materia , por no decir SABIDURIA , –conociendo bien a Mario sé que esto de Sabiduría no le haría mucha gracia– , precisamente porque es de esos profesionales que piensan siempre tendrán algo que aprender, incluso del cliente a quien aconseja.

Se puede decir que Mario y yo nos embarcamos juntos en esto de la fotografía, ambos rondabamos los 18-20 años , Mario entró a trabajar en la entonces única tienda de fotografía en Majadahonda . Justo cuando yo comenzaba mis estudios de Bellas Artes , con una maravillosa asignatura de primer curso llamada precisamente fotografía , de manos de un excelente profesor  que fue y es Pedro Saura . Así que Mario fue la persona que me abastecía y aconsejaba de material :, películas ,papeles , tipos de revelados, sumando a que más de un viernes cerrábamos la tienda juntos y nos íbamos a tomar nuestras cervezas por la gran vía de Majadahonda. Por supuesto que nuestro tema de conversación, apenas variaba en la tienda o en el Bar Victoria . Espero que aun conserves ese valioso pin con el logotipo de Leica que te ponías en el niki, – siempre he querido uno igual–, yo en cambio me conformaba con calzarme mi chaleco de fotógrafo que tan de moda puso Woody Allen a principio de los 90, mi economía no daba más que para Minolta , aunque el emblema de Nikon bien que lo llevaba en ese chaleco.

Con esta entrada , sin más quiero felicitar a todo el equipo de FOTOGRAFIARTE por su gran labor que estáis haciendo al arte de la fotografía.

 

Hasta muy pronto , amigos “Fotografinautas”!!!!!

 

Nani Boronat (Múnich .28/09/2016)

nani boronat

Soy pintor- escultor de profesión , fotógrafo por oficio acercándome a la tercera década de dedicación a esta apasionante oficio . No he sabido hacer de la fotografía mi profesión puesto que la mirada de pintor que poseo perjudica seriamente a la salud fotográfica.

One thought on “Felicidades por esos 10 años !

  1. Mario Arias TalaveraMario Arias Talavera Reply

    Gracias Nani por tus palabras, me han emocionado……..Primero por lo que haces tan bien y de forma tan altruista ,Segundo recordando esos viejos tiempos y Tercero de lo bien que conoces Fotografiarte y lo mucho que me empeño en predicar con esos valores que tanto AMO
    Así que gracias y ten por seguro que las ganas para seguir avanzando son las mismas que desde esos humildes inicios
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.