Flash Cactus RQ250

Flash Cactus RQ250

Flash Cactus RQ250

El nuevo Flash Cactus RQ250 inalámbrico es potente, de montura universal y con un tubo exclusivo de la compañía y un tamaño que cabe en la palma de la mano.

Cactus se había propuesto crear un producto que realmente cumpliese las necesidades del fotógrafo, es por ello que uno de los primeros pasos que tomo a la hora de crear Flash Cactus RQ250 fue encontrar el tubo de flash adecuado para lo que buscaban.

Flash Cactus RQ250

Pero parafraseando a Henry Chan (Director de I+D) no había ningún que llegase a los requisitos de distribución uniforme de luz y potencia que andaban buscando. Esa es la razón que crearon desde cero una lámpara de destello exclusiva para Flash Cactus RQ250.

Ese diseño especial de su cabezal de flash en emparejado con el reflector óptico optimizado, consigue el que este novedoso tubo de Flash TubeOne sea aprovechado al máximo. Esto hace que la luz del reflector sea agradable y consistente, los brillos en las fotos se reduzcan a niveles imperceptibles y que te de para múltiples fotografías.

Comprar Flash Cactus RQ250

Ese equilibrio entre tamaño y potencia esta aun más presente si hablamos de su batería. Se alimenta de una de litio-ion y proporciona 250W, que es casi tres veces mas que muchos otros flashes portátiles. Gracias a esto puedes disparar hasta cuatrocientas veces a plena potencia. Incluso siendo compacto, no han dejado de incluir un LED axial para luz de modelado que también te puede ayudar si decides utilizar el AutoFocus.

Al ser inalámbrico otro de los usos puede ser en exteriores, siendo posible usarlo tanto con ventanas y paraguas como sin ellas. El reflector incorporado es de vidrio esmerilado que ayuda a conseguir esa luz agradable y suave. Además, como se puede extraer con facilidad, podrás dejar el tubo de flash al descubierto y trabajar con cualquier accesorio de iluminación que necesitas. Da igual el uso, el Flash Cactus RQ250 incluye un ventilador para que se mantenga refrigerado en todo momento

Por supuesto como todos los productos de esta compañía, será compatible con Todas las grandes marcas y funcionando también TTL y HSS inalámbricos.

Podremos empezar a disfrutar del Flash Cactus RQ250 este verano.

Comprar Flash Cactus RQ250

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 − = 44

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.