Flash Canon Speedlite 470EX AI

Flash Canon Speedlite 470EX AI

Ha llegado una nueva forma de iluminar con el Flash Canon Speedlite 470EX AI Capaz de girar automáticamente y posicionarse para dar la mejor luz en cada foto.

Flash Canon Speedlite 470EX AI

Así es Fotografinautas, este nuevo Flash de zapata tiene un motor integrado que se comunica con un sistema de asistencia inteligente que dará la angulación al Flash mas apropiada para conseguir el rebote perfecto en cada imagen.

La función se llama AI Bounce y su funcionamiento es así. Primero lanza un destello hacia el sujeto, con el calcula la distancia que hay entre el fotógrafo y el elemento. Posteriormente, el flash dispara de nuevo, esta vez hacia el techo, buscando entender el espacio en que se encuentra. Finalmente con el calculo del entorno se inclina en base a ello para obtener en la foto una iluminación natural y homogénea.

En Fotografiarte podrás comprar Flash Canon 470 AI

comprar Flash Canon Speedlite 470EX AI

El Flash Canon 470 AI tiene una rotación de 180 grados tanto a derecha como a izquierda y una inclinación de hasta 120 grados. Lo que consigue, como veis en el video a continuación, un amplio rango de angulación en todo momento. Incluso con todos estos valores añadidos mantiene un peso equilibrado con 385 gramos

En Fotografiarte podrás comprar Flash Canon Speedlite 470EX AI

comprar Flash Canon Speedlite 470EX AI

El Flash Canon Speedlite 470EX AI puede tener el control total de la iluminación o también lo puedes utilizar en semi-automatico. Donde tu lo ajustaras en el ángulo que quieras y el flash se ira angulando según pongas tu cámara en horizontal o vertical, muy útil en situaciones en las que no puedas perder ni un segundo ajustando el cabezal.

 

La cobertura del nuevo flash puede comenzar desde los 14mm con un adaptador, si no comienza en 24mm hasta 105mm y con una distancia efectiva de hasta 47 metros, haciéndolo efectivo en amplios espacios cerrados. Tiene un sistema de sincronización de alta velocidad muy útil si vas a tomar escenas en movimiento, quieres oscurecer fondos o vas a trabajar con un apertura mas amplia para un mayor bokeh en tu foto. El tiempo de reciclado del Flash Canon Speedlite 470EX AI llega a los 1,5 segundos si se utilizan baterías NiMH.

precio Flash Canon Speedlite 470EX AI

comprar Flash Canon Speedlite 470EX AI

En este video podeis ver el funcionamiento del Flash Canon Speedlite 470EX AI

 

video del Flash Canon Speedlite 470EX AI
Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 − = 65

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.