Flash Leica SF 60 | Leica SF C1

Flash Leica SF 60 | Leica SF C1

El sello rojo de calidad también marca la iluminación con la llegada del Flash Leica SF 60 | Leica SF C1 . Que viene a cubrir una amplia gama de destello con todos sus modelos que van desde el SF22 hasta el potente 64.

Flash Leica SF 60 | Leica SF C1

Desde hace años Leica lleva la filosofía de asegurar que sus clientes sientan que su equipación puede cubrir todas las necesidades. El nuevo Flash Leica SF 60 se ha creado con esa idea en mente. Una iluminación versátil y potente pero manteniendo el peso por debajo de los 300 gramos y un tamaño de 9,8 centímetros.

En Fotografiarte podrás comprar Flash Leica SF 60

comprar Flash Leica SF 60

La gestión de luz también debe tenerse en cuenta ya que ofrece una excelente medición TTL asi como sincronización de alta velocidad a 1/8000 de segundo y ,como su nombre indica, el Flash Leica SF 60 tiene un numero guía de 60 metros a ISO 100.

Una de las maneras mas efectivas de usarlo seria haciéndolo rebotar y para ello tienes la capacidad de inclinar y girar 360°. Ademas para poder evitar una concentración excesiva de reflejos posee un difusor integrado, una tarjeta reflectora y por supuesto la capacidad de maestro-esclavo.

Todas las funciones del Flash Leica SF 60 las controlaras a través de los diales de la parte trasera a través del la pantalla LCD que veis en las imágenes. Puedes utilizarlo con cuatro baterías AA o conectado a un power pack que, como bien sabéis, permitirá un reciclaje de disparo mas rápido.

Por ultimo también hay que añadir sus funciones para videógrafos, como puede ser la salida continua de luz LED, ajustable en nueve pasos.

El precio Leica SF 60 es de 520€ no dudes en pasar por el enlace para conseguir las mejores ofertas

precio leica LF60

comprar Flash Leica SF 60

 

Control remoto Leica SF C1

Control remoto Leica SF C1

Y como no podía faltar, también han aprovechado para dar a conocer la unidad de control remoto Leica SF C1. Que permitirá el control inalámbrico de unidades de flash como la antes mencionada Flash Leica SF 60 en una frecuencia de 2.4 Ghz.

Puedes comprar Leica SF C1 con nosotros

Control remoto Leica SF C1

comprar Leica SF C1

Este potente Control remoto Leica SF C1 te permitirá organizar los flashes hasta en siete canales, cada uno de ellos con tres grupos. Pero no se queda ahí. Puedes controlarlos todos juntos o por separado con la misma o diferente configuración. Lo que te proporcionará una libertad creativa excelente ya que podrás usar cada uno de ellos como si estuviesen montados en la propia cámara. Finalmente el Control remoto Leica SF C1 incluye un ranura para tarjetas microSD que permitirá realizar actualizaciones de firmware para mantener la unidad a la vanguardia de la tecnología.

Llega a las tiendas con el precio Leica SF C1 de 290€

comprar Leica SF C1

El nuevo Flash Leica SF 60 | Leica SF C1 te permitirán una versatilidad fotográfica excelente con el sello de calidad de la compañía germana. Si deseas conocer mas sobre Leica visita nuestro canal de Youtube

 

Avatar

2 thoughts on “Flash Leica SF 60 | Leica SF C1

  1. Avatarjuanpablo.otero Reply

    Buenas compañeros:
    Nissin y Leica son iguales? Quien lo diría, mismo sistema NAS, mismo diseño y precio casi similar.

    1. Mario AriasMario Arias Reply

      Hola Juan Pablo
      No son exactamente iguales, es decir el flash y remote, está claro que lo fabrica Nissin, lo único que es solo valido para la tecnología de camaras Leica made in germany, es decir un Flash Nissin i60 para Micro cuatro tercios, no funciona en las Leica alemanas ( M, S, SL, Q) aunque si funcionaria en las Leica made in japan, tipo a la DLux o Vlux
      De alguna forma se aseguran con ello, si eres usuarios de esos sistemas, tener que pasar por este modelos de flash que se venden de forma exclusiva en su red de distribución
      https://www.fotografiarte.es/catalogo/flash-leica/10233-flash-leica-sf60-flash-leica-sf-60.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.