A6000 o olympus omd 10 mrk II

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas A6000 o olympus omd 10 mrk II

• Creador
    Debate
    Francisco Jose Pascual
    Invitado

Buenos días,

podeis ayudarme en mi gran duda de si elegir una cámara u otra. Tengo dudas entre la Sony a6000 o la olympus em10 mark II. la quiero para grabar video y compaginarlo con las imagenes de dron que tengo y para iniciarme en fotografía en modo manual.

Gracias.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Francisco
    Si el tema del video, pesa mas en el tipo de archivos que vas a realizar con tu futura cámara , creo que la mejor opción de compra pasa por la Sony A6000 a parte, no hace mucho declaraba en este video que quizás, si tenemos en cuenta la relación calidad precio es una de las mejores opciones delmercado actual….
    Olympus y quizas este modelo EM10 Mark II, flojea en video , (han mejorado bastante con la Olympus OMD EM10 Mark III), pero incluso con esta mejora, veo mejor situado siempre a Sony que a Olympus ….
    Para el tema Foto , es indistinto utilizar una u la otra, las veo muy parejas y la línea de objetivos compatibles es tambien semejante , quizas un poco mas amplia en los Objetivos Micro Cuatro Tercios compatibles con Olympus / panasonic

Por último y por estetica , a mi me gusta mas las Olympus…., pero esto ya es un tema menos importante y personal

Cualquier duda adicional ya sabes , a seguir preguntando …….

Salu2 amigo #FotografiNauta

Francisco Jose Pascual
    Invitado

A mi me gusta mucho la a6000 pero como voy a grabar video me dado cuenta de la importancia del estabilizador y habia pensado en dejar la a6000 y elegir la lumix gx80 que si lo lleva, ¿Que te parece?, ¿Perdere mucho de una a otra?

Mil gracias y enhorabuena por tus videos.

leandro
    Invitado

La estética de la olympus omd 10 mrk II esta mas lograda parece mas poderosa. Saludos

Francisco Jose Pascual
    Invitado

Al final os he comprado la gx80, ya te contare, mil gracias.

Mario Arias
    Superadministrador

Gracias Francisco x tu Compra , el estabilizador de 5 ejes de la Panasonic GX80 es espectacular y sin duda es una buena Compra !!!
    Además junto a Sony , Panasonic son los que mas y mejor desarrollan el tema del Video en este tipo de camaras Sin espejo
    Solo deseo la disfrutes !!

Un Saludo

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO