A6500 + Objetivo

• Creador
    Debate
    Angel
    Invitado

Hola, quiero probar una mirrorless y me he decidido por la A6500 ( la A7RIII se me escapa de precio ), pero estoy dudando en que objetivo todoterreno ponerle para empezar y que me de calidad tanto en video como en foto, si el Sony 18-105 f4 o el magnifico sigma 18-35 1.8 con el adaptador MC11. La idea es usar la cámara tanto para foto como para video com os digo ya que me estoy deshaciendo de mi equipo Nikon ( D7500 que se me queda corta en video, sobre todo en el AF ). Según leo, veo y vuelvo a leer, el sigma pierde un poco con el adaptador en cuanto al AF, pero parece que sigue siendo buena opción no?, cual me aconsejáis? ( obviando la focal mas larga del sony ) . Va todo enfocado tanto a fotografía deportiva como a video deportivo.

Un saludo.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola ängel
    Te puedo garantizar una cosa la pareja que hace Sony A6500+18-105mm es espectacular y para video es una soluccion buscada dentro del ambito Profesional, es decir muchas de las productoras que confian sus compras en nuestra casa utilizan esta Mirrorless de Sony
    El Objetivo Sigma 18-35 f1.8 es una joya igualmente , pero tiene dos cosas que a mi no me convencen tanto, 1º no lo veo tan versatil y útil para uso Multiproposito cpomo si lo es el Sony 18-105mm y ademas desespera un poco la agilidad de AF , esto es debido a que el adaptador Sigma MC-11 , hace lo que puede pero nmo es la solucion redonda .., Para usduarios de Canon EOS que lo tuvieran ya comprado la lente para su equipo , le arrimas el Sigma MC11 y es una solucion apta, pero recomedarte una lente APSC y No Nativa, creo que es un error al menos como yo lo veo y entiendo
    Abrazos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO