A6500 Vs A6600

Etiquetado: 

  • Creador
    Debate
  • #15892
    Feliciano
    Invitado

    Hola amigos, merece la pena la reciente a6600 he leído que cambiaron la batería entre otras cosas, aunque aún sigue grabando 4K en 30 cuando yo pensaba que íbamos a evolucionar….
    En fin la historia es que la a6500 se come la batería grabando en 4K yo lo he leído y me lo han comentado pero claro no lo he experimentado y no sé si merece la pena la nueva cámara!!!! Mario tu que me recomiendas….? Para cuando estaría a la venta en fotografiarte y qué precio aproximado tendría…..Saludos amigos!!!

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Respuestas
  • #15917
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Feliciano
    Así es esta nueva Sony A6600 es un ´´lavado de cara´´ de la Sony A6500 y aunque Sony argumenta muchos cambios, realmente los puede haber, pero son todos ellos muy libianos, por eso mientras que puedas, yo compraria antes Sony A6500 que Sony A6600, basicamente por el precio, de esta A6600, tendremos todo en nuestra web, en el día de hoy, y esperamos las primeras unidades este mes de septiembre, quizas para finales…….
    Además te invito, a que si quieres, puedes probar antes de comprar , con lo que yo probaria por uno mismo la A6500 y decidiría a partir de entonces…., si quieres ejecutar esta posibilidad de tocar unidad demo, contacta con info@fotografiarte.es
    Saludos

    #15924
    Oscar
    Participante

    Hola a todos. Estoy pensando en adquirir nueva cámara y «claro» tengo dudas.
    El tipo de fotografía que hago es social, eventos , retrato , fiestas, etc . Tanto foto como video.Casi todos los actos se desarrollan en interiores o al anochecer.
    Hoy en día tengo una Nikon 7200 con 6 objetivos. Tokina 11-16 f2.8, 35mm 1.8 , 50mm f1.8 , 85mm 1.8 ( los 3 de Nikon), sigma 17-70 f2.8/4 y 18-140 3.5/5.6 de Nikon. Luego tengo una Olympus omd m5 mark2 con el zuico Pro 12-40 f.2.8 , y el 45mm f1.8.
    Las dos cámaras con varios flhases.
    Compré la Olympus por que la Nikon me pesa demasiado debido a un problema de cervicales.
    Pero cada vez que tengo un trabajo , tengo que tirar de Nikon por que la Olympus no rinde.
    Ahora me hacía las siguientes preguntas:
    XT3, mi problema es que trabajo siempre con lightroom.O Sony 6400,6500,6600?
    La Sony AIII Full frame me encanta, pero encuentro un precio prohibitivo de los objetivos.
    Soy un fotógrafo aficionado de nivel medio- alto que me suelen buscar para algún reportaje y de segunda cámara.
    Otra solución seria comprar la Olympus Mi mark II. Pero para esas condiciones de luz rendiría en isos altos y en enfoque?
    No lo sé. Espero que me ayudéis.
    Muchas gracias , por la ayuda y por este foro y canal de YouTube que nos ayuda tanto.

    #15930
    FeliMartin
    Participante

    Hola Oscar, en primer lugar soy amante de la fotografía, no soy profesional…yo el otro día estuve de invitado en una boda y claro…te fijas mas en el equipo fotográfico de los fotógrafos que en los novios..jajaja…el caso que había una cámara principal que era una sony AIII (creo…) y varios equipos de apoyo que hacían tanto video con gimbal como fotografía, eran todos a6500 aparte llevaban un dron….la verdad que no todo es el equipo, la postproducción es primordial, pero se les veía cañeros…te lo digo por si te sirve de referencia…yo estoy deseando ver la a6600 más que nada por la nueva forma de agarre, el enfoque de ojos para video y claro la nueva batería llama bastante…el ISO también ha mejorado…aunque no es full frame, hay cada uno tiene que decidir….saludos compañero!!!

    #15962
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias por tu amable opinión Feli, tú Sony A6600 ya le queda menos para que podamos servirtela, jejejeje
    En el entorno pro, cada vez hay menos miedo a estar pensando esto , de que opinará la gente con el equipo que llevo, lo bueno es el resultado final, sin duda alguna así es.
    Y con respecto a tu pregunta Oscar, la duplicaste en dos hilos, mi respuesta la tienes justamente en el otro hilo
    Saludos

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.