- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por .
-
Debate
-
Hola, tengo una d3300 que utilizo para fotografia nocturna y de viajes a nivel aficionado, tengo varios objetivos que e ido adquiriendo a lo largo de estos años, desde un gran angular, un tele…
El problema me surgio cuando me ofrecieron una d7500 a un precio bastante economico y me empeze a plantear cambiar la 3300 con la idea de mejorar a isos altos y tener el auto hdr que creo que vendria bien para fotos a ciudades de noche donde hay luces fuertes de farolas y mucha oscuridad…ademas la 3300 tiene un enfoque bastante lento… no se puede bloquear el espejo para largas exposiciones…La cosa esk una vez me hice la idea de gastar el dinero… me fije que por poco mas venden la d750… que imagino que si es un gran gran salto de calidad… pero tendria k cambiar todos mis objetivos e imagino que un zoom tipo el 18-50 2.8 que suelo usar y el angular 11-16 2.8 que tengo… en full frame sera una ruina para ser un aficionado…
Ahora nose si el dinero al cambio de una d3300 a d7500 se notara o al ser las 2 apsc me quedo casi igual y es mejor pasar a una d750… o es tan caro cambiar todos los objetivos que no merece la pena?
- Debes estar registrado para responder a este debate.