asesoramiento 10, confianza y trato 10

Home Foros Tu experiencia con nosotros asesoramiento 10, confianza y trato 10

  • Creador
    Debate
  • #769
    caro santiago
    Invitado

    A Mario:
    Palabras me cuesta poderte explicar el cambio que ha supuesto comprarte el kit de Fuji X-T1
    Sencillamente queria agradecerte el trato tan personalizado, que todo evidentemente llego estupendísimamente bien.
    Aunque estoy habituándome al cambio de menú, por que venia de canon, ya en las primeras fotos que realicé noté un cambio abismal!!

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #770
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias Caro , por tus palabras , es nuestro trabajo y lo realizamos con mucho gusto

    #935
    Paco Guerrero
    Invitado

    Estoy de acuerdo con el título de este debate.
    A las 24 horas de hacer mi pedido, tenía mi nueva cámara en casa (a 350 Kms. de Madrid). No pensé disfrutarla el fin de semana porque hice el pedido el jueves, pero en «fotografiarte» se ponen en tu lugar y hacen lo imposible para que tu satisfacción sea 100%.
    Gracias Mario. Mi nueva Leica V Lux 114 y yo hemos pasado un fin de semana magnífico conociéndonos. Es la leche!! Sólo puedo suscribir tus palabras, es EXTRAORDINARIA, o como dijo recientemente un famoso alto cargo de la Agencia Tributaria… Es la REPERA PATATERA!!! No será mi único pedido. Gracias.

    #937
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Paco
    Gracias por tus palabras, trabajamos duramente para que nuestros clientes se encuentren como en casa y sus experiencias de comprar Fotografia On-line sean estupendas, me alegra que en tu caso hayamos acertado de pleno, SEGUIREMOS en la misma Linea

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.