- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por .
-
Debate
-
Hace dos días adquirí un producto que supuestamente aún teneís en stock, pero lo cierto es que según me comentasteís a última hora de ese día es que no os llegará hasta finales de mes.
Necesito el producto antes de esa fecha y si lo compré es por que esperaba recibirlo en las 24/48h que promocionáis.
Es por ello que he solicitado el reembolso desde el mismo día del pedido y aún no he recibido ningún tipo de respuesta a varios emails que os he enviado, y por teléfono me instásteis a contactar via email para la devolución.
Es un plazo excesivo para no haber recibido ni una simple contestación y me parece ya un poco cachondeo la nula atención al cliente y al desastroso control de stock de la web.
Sigo esperando vuestras respuestas y si no tengo contestación me veré obligado a ir a consumo y a proceder a la oportuna denuncia.
Me pareciaís mucho mas serios. Una decepción absoluta.
- Debes estar registrado para responder a este debate.