Atención al cliente nula

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  • Creador
    Debate
  • #21932
    Usuario24
    Participante

    Hace dos días adquirí un producto que supuestamente aún teneís en stock, pero lo cierto es que según me comentasteís a última hora de ese día es que no os llegará hasta finales de mes.

    Necesito el producto antes de esa fecha y si lo compré es por que esperaba recibirlo en las 24/48h que promocionáis.

    Es por ello que he solicitado el reembolso desde el mismo día del pedido y aún no he recibido ningún tipo de respuesta a varios emails que os he enviado, y por teléfono me instásteis a contactar via email para la devolución.

    Es un plazo excesivo para no haber recibido ni una simple contestación y me parece ya un poco cachondeo la nula atención al cliente y al desastroso control de stock de la web.

    Sigo esperando vuestras respuestas y si no tengo contestación me veré obligado a ir a consumo y a proceder a la oportuna denuncia.

    Me pareciaís mucho mas serios. Una decepción absoluta.

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  • Autor
    Respuestas
  • #21935
    Usuario24
    Participante

    Después de dos días completos por fín han contactado y en principio ya está en camino la devolución, veremos.

    Eso si, dicho artículo sigue en stock en su web.
    Contacto con el cliente pésimo y un desastre la gestión de stock.

    #21940
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Usuario 24 , no hay ningún producto que ponga si esta o no esta en Stock en nuestra WEB, no se de donde sacas el dato que aseguras leer en mi pagina ?? , quizas lo sacas de la informacion que a veces google da de las tiendas sin tener acceso a ella ??
    Dicho esto, no te apures que vas a tener tu devolucion, no nos quedamos con el dinero de nadie , creo simplemente que no has parado a pensar nuestras formas y si mantenemos una gran reputación en nuestras ventas on line y en la tienda física,, solo tienes que leer este mismo foro, te puedes imaginar que no es por que demos ese mal servicio que dices por tu lado damos.
    Lo damos todo por nuestros clientes e intentamos conseguir todas sus compras de la manera más agiles posibles, pero a veces si qeu es necesario paciencia y buenos modales
    Recibimos muchas peticiones y si podemos tardar en contestar 2 o 3 dias , pero te aseguro una cosa SIEMPRE contestamos

    Espero comprendas y razones sobre esto que te escribo

    Saludos

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