Atención al cliente nula
- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por .
-
Debate
-
Hace dos días adquirí un producto que supuestamente aún teneís en stock, pero lo cierto es que según me comentasteís a última hora de ese día es que no os llegará hasta finales de mes.
Necesito el producto antes de esa fecha y si lo compré es por que esperaba recibirlo en las 24/48h que promocionáis.
Es por ello que he solicitado el reembolso desde el mismo día del pedido y aún no he recibido ningún tipo de respuesta a varios emails que os he enviado, y por teléfono me instásteis a contactar via email para la devolución.
Es un plazo excesivo para no haber recibido ni una simple contestación y me parece ya un poco cachondeo la nula atención al cliente y al desastroso control de stock de la web.
Sigo esperando vuestras respuestas y si no tengo contestación me veré obligado a ir a consumo y a proceder a la oportuna denuncia.
Me pareciaís mucho mas serios. Una decepción absoluta.
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios recientes
Daniela
Hola, un artículo muy interesante
Antonio
Muy interesante
Antonio
Muchas gracias por el análisis
Mario Arias
Hola Ruben En el foro tienes este hilo que creo ...
Mario Arias
Esta camara de Fuji X100V van entrando unidades t...