Ayuda para elegir cámara

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Ayuda para elegir cámara

  • Creador
    Debate
  • #17122
    MARIA
    Invitado

    Hola!Soy María.Necesito consejo para la compra de una cámara. Mi duda es la siguiente: soy aficionada avanzada (con conocimientos de manejo de la cámara en modo manual). Quiero dar el salto desde una Canon 600D con objetivo de kit a algo más avanzado. Sobre todo, hago fotografía callejera, de viajes, familiares y retratos. Pero lo más relevante para mí es que no quiero que me dé pereza llevarla conmigo a cualquier parte (y la réflex no la suelo coger por eso). La idea sería con una focal fija (23, 35,50…)
    Me debatía entre la fuji XT3 y la X-pro 3, pero tras la salida de la sigma fp (full frame) a precio similar con el 45 mm, me surgen más dudas aún. Y, por supuesto, está la Leica Q2. ¿Cuál me aconsejáis por calidad de imagen y comodidad?

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #17185
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Maria
    Es complicado el elegir una cámara , no existe nunca la camara perfecta
    Pero SI , tu presupuesto te lo permite…, Y puedes llegar a comprar una Leica Q2 creo que estarías haciendo la mejor de las inversiones, es una cámara que transmite ese espíritu Leica, y para mi es la mejor ´´compacta´´ del mercado.., otra cosa es su precio, pero una Leica no es una cámara mas en tu vida fotografica , es otra cosa créeme

    La mas parecida quizas sea en cuanto a sensaciones la novísima Fuji XPRO3 pero no llega al tamaño de sensor de la Leica, pero es cierto qeu la calidad final del archivo es muy bueno tambien ….
    La diferencia de calidad entre esta FujiXPro3 Vs Fuji XT3 es 0, ya qeu ambas montan el mismo sensor /procesador, con lo que, los resultados son idénticos, en la review lo comento

    Y la FP, si vas a orientar el tema a grabar videos, quizas SI, pero no transmite tanto en modo Foto como las Fuji o Leica
    Cualquier duda

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.