Inicio › Foros › Tu experiencia con nosotros › Buenos precios
Etiquetado: calidad en los servicios de fotografiarte.es, comprar en fotografiarte, comprar panasonic g7, es seguro fotografiarte, fotografiarte comprar
- Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 12 meses por Mario Arias.
-
CreadorDebate
-
5 diciembre, 2015 a las 09:24 #3605SantiagoInvitado
Precios sin competencia
-
CreadorDebate
-
AutorRespuestas
-
5 diciembre, 2015 a las 09:28 #3606SantiInvitado
Compre una cámara el jueves porque me prometieron que llegaría y el si hubiese comprado el viernes llegaría el sábado, la quería para un viaje el fin de semana. Pues bien el viernes a las 19:00 al no llevarme nada llamo a la agencia de transporte y me dicen que ellos no tienen el paquete, que les llame el miércoles de la siguiente semana y pregunte.
Llame a fotografiarte para explicar la incidencia, hoy sábado aún estoy esperando respuesta.
NO cumplen lo que prometen.
NO VOLVERÉ A COMPRAR EN ESTA TIENDA5 diciembre, 2015 a las 10:48 #3608Mario AriasSuperadministradorHola Santiago
Me alegra que te gusten al menos los precios…
Creerme que cumplimos el 99 % de los plazos que damos en nuestras entregas, su bien es cierto que en la entregas dependemos de un tercero que es la agencia de trasporte, tu pedido fue enviado el 03-12-15, para que se te entregara ayer viernes, pero por algun motivo la agencia de trasporte no ha cumplido los plazos
en el historio de tu envió puedes certificar esto :http://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=02607G331607
Hemos llamado desde ayer a MRW hasta en 4 ocasiones para intentar decirte algo seguro , pero no lo hemos hecho aun puesto que no encuentra el paquete , no obstante recibirás una llamada en breve para indicarte esto
No es excusa , ni mucho menos y siento el trastorno que te haya podido ocasionar , pero insisto que el trasporte no depende directamente de nosotros y poco podemos hacer , solo reincidir en mis disculpas
9 diciembre, 2015 a las 15:01 #3625SantiInvitadoHe contactado con la agencia de transporte y me comunican que el envío se entregará el jueves, o sea, que hoy tampoco. Entiendo que el problema no pueda ser vuestro, pero yo compre la camarera a fotografiarte y no a mrw, por lo que las quejas, sintiéndolo mucho van dirigidas a vosotros. Creo que con 12.95 euros de gastos de envíos son suficientes para que un envío no tardé UNA SEMANA en llegar. Si anunciáis que los envíos tardan 24 horas, y hago un pedido y tarda seis días, está claro que hay un fallo, y si no es vuestro deberíais de informar de tal incidencia a la agencia de transporte porque quien da la mala imagen es la empresa que vende el producto.
En resumen, tras el amargo puente de no recibir la cámara cuando se me indicó, me llevo la «grata» sorpresa que hoy tampoco la recibiré.
Quisiera también que me resolviera una duda, he dado tres opiniones negativas sobre mi experiencia en la compra de esta tienda pero ninguna ha sido publicada, podrías explicarme por qué?
Solamente se publicó esta que comencé con título positivo.9 diciembre, 2015 a las 17:29 #3626Mario AriasSuperadministradorHola Santiago
Como bien dices la camara la compraste en nuestra casa y desde luego de ello nos sentimos responsables, créeme que el tema me preocupa , de hecho debido a esto me estoy pensando romper las relaciones con MRW, puesto como bien dices están dando una imagen equivocada de mi negocio, también es cierto que se trata de un caso excepcional y que suelen entregar el 99 % de las veces en menos de 24 Horas, se torció desde el principio y torcido esta , me dicen que has concretado una nueva direccion de entrega con ellos para mañana día Jueves , lo único que puedo ofrecerte es la devolución de los portes de envió , estos ascienden a 12.10 € , contactare via mail para que me facilites los datos de tu cuenta.
Los comentarios al tratarse de un mismo tema , decidi mantener el primer hilo abierto , solo es eso
un saludo
10 diciembre, 2015 a las 12:53 #3647SantiInvitadoA pesar del disgusto del envío de la cámara, he de felicitar a fotografiarte por el trato recibido, dando la cara, asumiendo su responsabilidad y haciendo lo imposible para que el cliente se sienta contento. He de rectificar y dar un voto de confianza a esta tienda.
10 diciembre, 2015 a las 18:57 #3659Mario AriasSuperadministradorGracias Santiago , por comprender la situación y valorar de forma independiente nuestros servicios a los de la agencia de trasporte , con la que ya he tomado serias medidas
Espero sigas confiando en nuestros servicios -
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.