Cable tethering para Panasonic Lumix FZ1000 y teleconvertidor

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Cable tethering para Panasonic Lumix FZ1000 y teleconvertidor

  • Creador
    Debate
  • #20706
    Espurna
    Participante

    Saludos a todos antes de nada!!
    Tengo un par de dudas, y me gustaría saber si me las podéis resolver… seguro que sí.
    El asunto, es que tengo una Lumix FZ1000, de la que estoy muy contento, y aunque hace ya unos años que la tengo, me encanta la versatilidad que tiene.
    Me gustaría conectar un cable tethering para poder trabajar en Capture One, y he visto que es compatible, pero no consigo que la reconozca el programa, y posiblemente sea el cable el culpable… o igual estoy equivocado y la cámara no es 100% compatible, no se si me podéis ayudar.
    Mi otra cuestión es, que entiendo que los teleconversores se montan entre el cuerpo de la cámara y la lente, pero como en ésta cámara no se desmonta, sabéis si existe alguno que se pueda enroscar al frontal de la lente como si fuese un filtro y que tenga suficiente calidad? se que hay angulares, pero no se si también teles.
    Si esto existiese, sería perfecto, porque se podría aumentar la distancia focal, o poner algún accesorio para macro.
    Bueno, encantado de estar en el foro, y gracias de antemano.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #20735
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Espuma , en cuanto a los Teleconverter, me temo que no hay nada para este modelo , en su dio hubo unos universales para todas estas cámaras Bridge, pero realmente eran muy malos de calidad ,, asi que no te perdiste nada por ese lado
    El mayor fabricante de cables para hacer el Tether, es el de la marca Tether Tools y en este buscador podras encontrar si hay o no para la FZ1000
    Saludos

    #20744
    Espurna
    Participante

    Muchas gracias por tus respuestas.
    Echaré un vistazo.

    #20760
    Mario Arias
    Superadministrador

    Un placer poder ayudaros
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.