Camara buena para fotos y video (apostando por a6600)

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Camara buena para fotos y video (apostando por a6600)

Etiquetado: 

  • Creador
    Debate
  • #23831
    Arlong6
    Participante

    Buenas,

    estoy por comprarme una cámara alrededor de los 1500 euros que sea buena en video sobre todo pero que tampoco se quede atrás en foto. Estoy apostando por comprarme la Sony A6600 pero he visto que no es del todo buena en el video, que tiene problemas o graba en mala calidad sin razón al poner 120fps y es algo que si me gustaría tener. El AF de Sony me parece genial y por esto estoy apostando por esta cámara, pero me gustaría saber si hay una cámara que recomendéis que consideréis mejor que la A6600 teniendo en cuenta lo que os he dicho.

    porque quiero hacer una buena compra pero me gustaría buenos opiniones constructivas.

    Muchas Gracias,
    Arlong

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #23845
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Arlong, quizás la recién presentada Canon EOS R7 seria mi recomendación hay que esperar 4 semanas pro ella, pero te recomiendo reservar EOS R7 desde ya mismo
    Porque vendran a cuentagotas com o viene siendo habitual en los ultimos tiempos
    El AF de estas nuevas Canon ( ya lo hemos vistos en las R6 / R5) es magnifico , nada que envidiar a lo de Sony
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.