Cámara compacta 2019

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Cámara compacta 2019

  • Creador
    Debate
  • #14618
    Francisco Chicano
    Invitado

    Me podéis recomendar alguna cámara compacta buena que valga la pena y cueste entre 300 y 600 euros, o con ese presupuesto alguna cámara no muy grande, dado que la quiero para ir de viajes y que no ocupe mucho en la maleta.
    Gracias

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #14641
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Francisco, el abanico puede ser muy grande y depende mucho lo que quieras y vayas buscando …., pero asi por decirte una que este equilibrada y que mantenga buenas prestaciones en foto y video , a mi la serie de cámaras Sony RX100 son muy interesantes, y la Sony RX100 III es al que en ese índole de precios mas te puede cuadrar
    Cualquier cuestion adicional, ya sabes ….

    #14689
    MILO
    Participante

    Hola, me voy a meter donde no me llaman pero tengo la misma duda, aunque con presupuesto de hasta 500€. En mi caso he vendido mi anterior cámra (una Canon 700D) porque me he dado cuenta que apenas la uso solo por no cargar con ella y todos los útiles.
    Hace tiempo me habían recomendado la Fujifilm X30 que la encuentra a relativo buen precio de segunda mano, pero también he estado mirando la Lumix Lx100 , y la Fujifilm X100S.

    Bueno, veréis que ando más o menos por el mismo precio en todas pero ya me he perdido entre tantas recomendaciones, post de comparativas etc.

    Lo que yo quiero es tener una cámara buena y cómoda. La Canon no la usaba mucho pero a veces hacía algunas fotos de producto para subir a las redes etc, y buscaba una que me permita seguir trabajando en ese sentido.

    Gracias de antemano por la opión.

    #14742
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Milo , bienvenido al foro, A veces el exceso de lectura o de recomendaciones es hasta perjudicial….
    En mi caso, siempre recomiendo desde una neutralidad y partiendo de la base que me es indiferente vender unas marcas u otras, y con esta honestidad demostrada desde hace muchos años, hay cosas que son importante saber, no es muy recomendable tirarse por modelos veteranos o antiguos como las Fuji X30 o X100s , además de ser segunda mano, a nivel de procesador son cámaras que se quedan muy atrás….. los modelos actuales de camaras compactas Fuji son estos
    Además es importante saber si queremos tener algo de zoom en nuestra camara o no, entiendo que si la quieres utilizar como camara única disponer de 3 o cuatro aumentos es una cosa importante
    Por eso la Panasonic LX100 que mencionas la veo mas interesante, actual y con algo de zoom
    Y por darte otra alternativa , la Canon G7x Mark II es otra buena candidata
    Si hay mas dudas ya sabes
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.