Cámara complementaria a Nikon D3100

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Cámara complementaria a Nikon D3100

• Creador
    Debate
    Alberto Pérez
    Invitado

Muy buenas Mario

Lleva poco tiempo siguiendo tu blog y las ofertas de tu tienda, por eso qquería darte la enhorabuena en primera instancia por captar mi atención y por tus análisis de producto.

Con respecto a mi consulta, llevo casi 4 años fantasticos con mi Nikon D3100, mi primera cámara reflex con la que he aprendido muchas cosas. El interés en una nueva adquisición no es porque esté descontento con los resultados de la misma, sino por lo aparatoso que resulta cargar con todo el equipo cuando me voy de viaje o realizo rutas en la montaña. Me gustaría comprarme una cámara para estas ocasiones (fotografía en senderismo o fotografía de calle). Sobretodo busco versatilidad y precio comedido (no más de 400 euros). Según he podido leer por ahi una de mis mejores opciones sea una cámara evil de inciación . No quiero gastarme más dinero porque sigo muy contento con mi Nikon, pero no me gustaría tampoco comprarme una cámara con menos opciones o funciones que la que tengo actualmente (formato Raw, controles manuales etc.) Me gustaría que me dieras tu consejo respecto a que opciones tengo. Como añadido, puedo pasar sin visor electrónico.

Sin más me despido.
    Un saludo.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO