Cámara CSC por 600€

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Cámara CSC por 600€

• Creador
    Debate
    raul neira
    Participante

Buenas,
    Estoy interesado en iniciar en el mundo de la fotografía, y dado que no tengo experiencia ando un poco perdido a la hora de seleccionar mi primera camara. Mi intención es enfocarme en fotografía urbana y de viaje, con lo cual una Cámara CSC me parece la mejor opción, pero aquí entran mis dudas ya que hay un abanico muy amplio al rededor de los 600€ y después de pasar semanas mirando he cerrado mis opciones a 3-4 cámaras, las cuales son :
    -canon m50
    -Olympus OMD m10 mark2 o mark3
    -Lumix gx9 o gx80

Mi primera opción fue la Olympus dado que me parece preciosa, pero después ví la canon m50 y me pareció muy versátil aparte de tener el sensor más grande. Por último viendo las ofertas que hay en estos momentos por la gx9 investigue dicha Cámara y me pareció buena opción.

Después de todo estoy muy dubitativo ya que no se cual escoger para el uso mencionado anteriormente y algo de vídeo, pero dando un 80% de importancia a la fotografía.

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola de Raul
    Aunque te contestaré por escrito en unos días, hoy (30/09/21) , a partir de las 18.30 H , arrancamos un nuevo directo en nuestro canal de Twitch, por si te animas y lo hablamos en el propio directo

Mario Arias
    Superadministrador

Hola de nuevo Raul
    Yo creo que de las que mencionas la Canon EOS M50 es la que mejore opcion tienes a día de hoy , en este mismo foro, la hemos recomendado en muchas ocasiones y el feedback que tenemos de ella es muy bueno, claro que con una Panasonic GX9, tambien podrías hacer cosas parecidas y nio l apongo en calidad detras de la Canon, peor es una cuestion de manejo, formato de cámara ( con visor en el centro), lo que me hace decantarme por la Canon
    Saludos
    Aunque te contestaré por escrito en unos días, esta misma tarde (06/10/21) , a partir de las 18.30 H ,
    arrancamos un nuevo directo en nuestro canal de Twitch,
    por si te animas y lo hablamos en el propio directo

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO