Cámara D5600 0 D 7200

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Cámara D5600 0 D 7200

• Creador
    Debate
    Octavio Luis Loyola
    Invitado

Hola
    Despues de mucho recorrer foros, you tube, etc; me parece más apropiado recurrir a los profesionales con varias preguntas para desasnarme. Tengo una D3300 y varios lentes un Nikkor 10-20, un 35mm, un 18-55, un 70-300 y un Samyang 8.5 que compré por sugerencia de Uds. Ya llevo dos años con la D3300 y tengo un dinero disponible como para actualizar mi equipo. Esa la compré usada y ya aprendí a usarla, ahora me gustaría comprarme una nueva. Y necesito ayuda de gente que sepa del tema para decidir la compra.
    Hace poco salió la 7500 que es la que me gustaría pero que está muy cara para mi presupuesto analizo comprarme la D5600 o D7200…. Leí pros y contras de ambas. Creo que me gustaría un body con motor de enfoque (sería el caso de la D7200), pero tampoco es que mi uso sea el de un super profesional. Por lo que mi decisión probablemente sea la D5600…
    ¿La Nikon D5600 tiene motor de enfoque en el cuerpo?
    Además, mi principal pregunta sobre la D5600 es sobre la pantalla rebatible y táctil que es por la que me estaría inclinando o decidiendo.… ¿Es rebatible? Perfecto. Pero además, ¿puedo usando el Live view enfocar en la pantalla?
    ¿Puedo decidir qué sector enfocar tocando en la pantalla táctil, como en algunos smartphones?
    Si me inclinara por la D7200 entre otros sería porque es muy configurable, más profesional y tiene motor de enfoque propio; ¿pero que lentes podría aprovechar de los que no tienen motor propio? ¿Esos lentes sin motor propio son mas baratos?
    Gracias

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Octavio, una vez tienes una camara Nikon de la serie 3000 ( tu caso 3300) , es mejor dar el salto a la serie 70000 y la Nikon d7200 es una mágnifica cámara, quizas una de las mejores fabricadas x Nikon en los ultimos tiempos…, ademas puedo ofrecerte alguna unidad que entró con un descuento especial, ya las tuvimos en su dia pero conseguí mas unidades, se trata de un 15% sobre su precio normal, quedándose solo el cuerpo de la Nikon D7200 por 985 € , es decir en este precio yo dudaría poco entre una Nikon D5600 y una Nikon D7200 y compraria esta última
    Piensalo y si te interesa ya te digo cómo proceder
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO