Cámara fotográfica Fauna

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Cámara fotográfica Fauna

Etiquetado: , ,

  • Creador
    Debate
  • #23965
    nandusky
    Participante

    Hola a todos!
    Espero que estéis todos muy bien.
    Os escribo porque quiero cambiar mi cámara fotográfica y ahora que ya se algo más de fotografía quiero coger una cámara con mejores prestaciones.
    Mi foco sería fauna y naturaleza principalmente, y claro está poder llevármela conmigo cuando salga de viaje en busca de fauna. No tengo un gran presupuesto para el cuerpo de la cámara pero estaba valorando las siguientes:
    – Sony A6600
    – Sony A7 III
    – Olympus M1 Mark III
    – Olympus OM- 1
    – Canon R7 (pero tiene pinta que tardará en llegar)

    De la Sony a7 iii lo que me echa para atrás es que es full frame lo cual hará que los teleobjetivos deban ser más grandes (y caros) aunque trabajan mejor con condiciones de poca luz (algo frecuente en fotografía de fauna, es decir menos ruido a iso más alto cómo 6400).

    Lo que más me atrae de las micro4/3 que son compactas y su efecto multiplicador. Pero sin embargo me comentan que en condiciones d época luz o nocturna, al subir el ISO sale bastante ruido,

    La Sony a6600 pues no la conozco mucho pero me han hablado muy bien de ella.

    Dicho todo esto, ¿cual me recomendaríais de estas cámaras? ¿Tenéis otras cámaras para recomendar para la fotografía de fauna?

    Muchas gracias por adelantado!

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #23974
      Mario Arias
      Superadministrador

      Hola amig@, la reina absoluta de las cámaras sin espejo pasa por la OM System OM 1 que aunque tiene esos mantras del tamaño del sensor y rendimiento a ISO´s altos, son un poco de bulo, si en estas cámaras Micro 4:3 de última generación, no pasas de 6400 ISO, tienes un rendimiento espectacular, si vas a pasar a trabajar con ISO´s mas elevados, estas condenado al Full Frame, las APSc, estarían al mismo nivel qeu una Micro 4:3 , no mejoran en esto aun siendo un poco más grande ese sensor.
      Con lo que mi recomendación, por portabilidad, precio, objetivos disponibles y sobe todo por el feedback de miles de fotógrafos que este sistema de OM System, esta hecho para usuarios de éste tipo de fotografías de naturaleza
      Saludos

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.