Cámara Nikon Coolpix P950 no abre tarjetas SD

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Cámara Nikon Coolpix P950 no abre tarjetas SD

• Creador
    Debate
    Bladi
    Participante

Buenas tardes a todos,
    Soy aficionado a la observación de fauna silvestre y decidí dar el paso de fotografiarla. Me recomendaron la cámara Nikon Coolpix como mejor opción. Tras ahorrar un tiempo, decidí comprarla algo más barata a través de The Phone House por Internet. No lo recomiendo a nadie. Esto pasó en junio de 2023 y a fecha de diciembre 2023 sigo sin poder usarla por no abrir las tarjetas SD. La única opción que me dan es enviarla de vuelta a china para que me la revisen, ya que al ser de fabricación china, Nikon Europa no se hace cargo de la garantía.
    Alguien podría asesorarme si tiene conocimiento de configuración de cámaras Nikon que podría fallar y como cambiarlo?
    Explico lo que tengo avanzado:
    El mensaje que sale a la pantalla tras encender la cámara es: «tarjeta memoria tiene protección de escritura».
    No es cuestión de la pestaña de la tarjeta SD.
    Probé con dos marcas de tarjetas con dos capacidades distintas.
    En la pantalla de la cámara la opción de formatear la tarjeta no me deja seleccionarla (la salta el selector).
    Formatee la tarjeta en un PC de forma completa (formateo lento), pero no cambió nada. Sigue sin abrirla.
    Agradecería mucho si alguien me podría ayudar.
    Saludos

• Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO