- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por .
-
Debate
-
Buenos días.
Para hacer un regalo, estoy buscando una cámara destinada a una persona que, fundamentalmente, hace fotos de naturaleza y viajes. En principio y con el presupuesto que tengo (sobre 900 €) estaba valorando los conjuntos 18-55 (el tele llegará mas adelante) de Canon EOS D77 y Sony a6300.
Me gustaría vuestros comentarios, observaciones, sugerencias y opinión.
Un saludo!
Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
- Debes estar registrado para responder a este debate.

