Cámara sin espejo 500€

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Cámara sin espejo 500€

  • Creador
    Debate
  • #18315
    María
    Invitado

    Hola!
    Soy María, ultranoob en esto y tengo ochomil dudas, partimos de que soy la persona más indecisa que conozco.
    Le he escrito por insta preguntando, pero luego he descubierto el foro, así que os copio y pego el mensaje y agradezco mil las recomendaciones.

    Hola! Me podrías echar una mano eligiendo cámara? Estoy mirando vuestra tienda, he llegado aquí a raíz de ver tropecientos videos en YouTube 🤣 y sigo sin decidir, hace ya tiempo ando buscando una cámara, al principio quería una reflex, vi la canon 250d y una nikon 5600, peero empecé a ver videos de las evil y estéticamente me gustan muchísimo más, son más pequeñas y bonitas 🤣 mi presupuesto es de risa, así que las cámaras que he sopesado han sido Olympus em10 mark iii 540€(no me gusta nada que no tenga la pantalla articulada para selfie), Fujifilm xt100 480€(me gusta mucho pero creo que conseguir objetivos será caro y difícil) y Canon m50 559€(me gusta porque es fácil acceder a cualquier accesorio suyo o compatible pero es más cara) las fotos que hago son todas con un Huawei p30 y me consigue unos fotones, sobre todo con macro y naturaleza, quiero probar una cámara con la que pueda practicar modos manuales sin que me decepcione con la calidad de imagen, me podríais ayudar con alguna recomendación???

    La Canon m100 y m10 las he mirado pero no me terminan.

    Muchísimas gracias por adelantado!

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #18353
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hoal Maria, si es a traves del foro, por donde mejor podemos ver estas cosas y dudas técnicas, si buceas en el Foro, veras qeu soy un enamorado de las cámaras sin espejo o Mirroless no es que el futuro pase por ellas, sino qeu ya es el presente.., dicho esto
    Tienes las clásicas dudas recurrentes y en algun otro hilo del foro ya tratamos esto
    Canon EOS M50 Vs Olympus OMD EM10 Mark III
    Cualquier de estas dos son los modelos mas vendidos, gana la Olympus y encima ahora viene con ese objetivo 45mm de regalo, con lo que, como suelo mojarme te recomiendo comprar la Oly antes de la Canon EOS M50
    Y por ultimo la Fuji XT100 tiene ahora un gran precio y el sistema Fuji X es tambien interesante, con lo que puede valerte sin duda
    Y mentalizate de una cosa NO

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.