Camara video APSC

Etiquetado: 

  • Creador
    Debate
  • #16611
    Joan
    Invitado

    Buenos días,

    Estoy informandome para comprar una camara para gravar video.

    Ahora mismo no tengo ninguna camara ni experiencia en el uso de camaras.

    Según lo que he visto por youtube, estaba dudando entre mirrorless apsc de canon o de sony.

    En canon dudo entre la M50 y la M6 mark II, y en sony, no se si comprar la 6400 o la 6500, por el tema del estabilizador, en principio la 6600 ya se me empieza a ir un poco de presupuesto.

    Os queria pedir un poco de consejo, teniendo en cuenta que soy principiante, y la possible evolución en un futuro si decido actualizar el equipo. Tambien queria consejo sobre un objetivo de focal fija para el tipo de vídeos que quiero hacer, o no hace falta?

    Muchas gracias.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #16661
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Joan
    Elimine el link del vídeo ya que no esta permitido hacer esos inputs en el foro , segun rezan las propias normas , no obstante esta claro lo qeu necesitas y creo que deberías de centrarte en comprar Sony A6500 , esta incorpora estabilizador en el cuerpo de la cámara y a nivel de prestaciones en el mundo del vídeo son mejores qeu lo qeu canon te vaya a dar, el kit con el Objetivo 18-135mm o bien el del 18-105mm, es un equipo ideal para lo qeu tu quieres hacer , el objetivo fijo, en un principio no te haría falta ya que estos que te recomiendo son de los denominados Multifuncion y funcionan muy bien
    Míralo y si hay mas dudas , comentamelas
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.