Inicio › Foros › Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas › Camaras full hd a 120fps
Etiquetado: camara sin espejo, Camaras full hd a 120fps, camaras sin espejo, comprar Sony a6300, sistema de supercamara lenta, Sony RX100V
- Este debate tiene 9 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Mario Arias.
-
CreadorDebate
-
9 junio, 2018 a las 15:30 #11128
Abraham
InvitadoBuenos días,
Estoy buscando una cámara NO deportiva que grabe a 1080 a 120 fps.
Se que la sony 6500 lo hace pero se me dispara de presupuesto.
Sabéis si alguna mirrorless lo tiene?
Recomendaciones?
Gracias.Abraham
-
CreadorDebate
-
AutorRespuestas
-
11 junio, 2018 a las 16:20 #11173
Mario Arias
SuperadministradorHola Abraham
Me imagino que lo que buscas es una camara sin espejo con esas caracteristicas, al ser un tema muy concreto y característica profesional, no hay mucho donde elegir , quizas la Panasonic GH4r y sin llegar a esos 12 fps, pero si al menos a los 100 …
En camaras compactas, la propia Sony acaba de dar un meneo a la baja de la Sony RX100V su sensor es de una pulgada, relativamanet grande y destaca ente otras cosas por montar un sistema de supercamara lenta …..11 junio, 2018 a las 20:10 #11179Abraham
InvitadoGracias por la respuesta.
Las compactas no es lo que busco, mi idea es una cámara sin espejo para tenerla como segundo cuerpo y que tenga la característica que comento de grabar en full hd a 120fps.
La gh4 es una buena alternativa y varias reviews hablan muy bien de su calidad de video. Por otra parte estoy confuso con la sony 6300 ya que en algunos sitios he leído que sí da esos fps y en otros no. ?¿13 junio, 2018 a las 15:14 #11215Mario Arias
SuperadministradorHola Abraham , no hay que dar las gracias esto es solo parte del trabajo que hacemos en Fotografiarte.es
Descartando las compactas, aunque sean estas de tipo premium.., y volviendo a las cámaras sin espejo las Panasonic GH son todo un referente, ten en cuenta que a parte de las prestaciones que tu buscas en concreto, son auténticas cámaras de video de calidad profesional. Con muy buena calidad de imagen y prestaciones TOP
Pero tal cual apuntas y así acabo de confirmar , las Sony A6300 si rezan sus especificaciones :
Grabación Full HD 1080p también es compatible con velocidades de cuadro de hasta 120 fps,
Con lo que si te podría valer comprar Sony A6300Además ahora están más baratas que nunca…..
13 junio, 2018 a las 20:28 #11224Abraham
InvitadoGracias de nuevo. La 6300 sería una buena opción (pese a no tener estabilizador). La gh4 también es interesante. El problema viene cuando mi cámara principal es una canon (5d mark IV) y los objetivos que tengo son canon.
El adaptador de sony a canon sale por un pico y la duda entonces es: sony 6300 + adaptador a canon o voy a la serie M de canon (m5, m6, m50) + adaptador a monturas EF? (Olvidémonos por un momento de los 120fps). Gracias y disculpa por tanta pregunta.16 junio, 2018 a las 07:56 #11246Mario Arias
SuperadministradorAsi es , yo por mi lado soy poco amigo de los adaptadores y recomiendo siempre las opticas nativas…, es la unica manera de ver realmente la calidad de la nueva cámara, los adaptadores sobre todo realentizan los AF y pierden un poco de calidad, dicho esto, para tus EOS montados en la Sony A6300, dispones del Sigma MC11 seguramente estabas viendo el Metabones, pero este es igual de bueno o malo, segun lo mires pero eso si es mucho mas barato …
En el caso del adaptador que tiene Canon EOS EF a EOS M va a pasar algo parecido y aunque la EOS M5 o la nueva EOS M50 son muy interesantes caamras cuando utilizes el adptador te va a pasar lo mismo que en la A6300, con lo que quizas no tienes porqeu renunciar a esa camara lenta ….
Saludos17 junio, 2018 a las 22:37 #11260Abraham
InvitadoEfectivamente el adaptador que había mirado el metabones.
He de decirte que tu amor por la 6300 es para quitarse el sombrero?
Teniendo en cuenta que el uso que le quiero dar es para video me sigues recomendando la 6300 por encima de la m5 y la m50? (el 4k de la m50 no es importante y además recorta parte del encuadre). Gracias!20 junio, 2018 a las 15:53 #11313Mario Arias
SuperadministradorJAJAJA, bueno amo a todas las marcas que vendo, solo intento asesorar de la manera mas honesta y profesional que se , y con todo ello intentar dar el mejor servicio pre-venta,
Imaginate si todo lo que hacemos hasta aqui es mucho, que no haremos por nuestros clientes…
Abrazos20 junio, 2018 a las 22:37 #11321Abraham
InvitadoJajajaja pero no me has respondido! Hablando exclusivamente de video recomiendas la 6300 antes que la m5 o m50?
Un abrazo!21 junio, 2018 a las 16:24 #11331Mario Arias
SuperadministradorHola de nuevo …
Sony en el mundo vídeo , quizas destaque mas que Canon, pero creo que ambas pueden resolver la calidad que probablemente buscas
Canon EOS M50 , es una cámara que tambien me encanta y recomiendo de forma enérgica:
https://www.fotografiarte.es/fotoblog/foros/buscar/canon+eos+m50/
Pero quizas si es cierto disponer de menos objetivos nativos (sin apartador) que la amplia gama que ya te ofrecen muchas marcas bajo el entorno de Montura E la bayoneta de moda … ( sony A9 / A7 , A6000 A6300 y A6500)
Ergonomicamente me quedo tambien con EOS M50 y encima es mas pequeña de tamaño ….,son las típicas ventajas e inconvenientes de tener que tomar la ultima decision , peor estoy seguro que sea la que sea no te defraudará
Saludos -
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.