- Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por .
-
Debate
-
Hola,
He intentado poner un post en este foro dos veces y por alguna razón no los veo publicados, no sé qué estaré haciendo mal.
Mi consulta era acerca de un cmbio de cámara. Tengo la Lumix FZ150 desde hace 8 años, le di mucho uso y la llevé a muchos viajes, para mi fue y es una gran cámara… ahora me apetecía cambiar. Primero pensé en pasarme a réflex pero tengo problemas de cervicales y no me veo cargando peso, cambiando objetivos, etc.
Normalmente hago fotografía de naturaleza, en senderos, viajes, caminatas… sobre todo plantas, aves, insectos, setas, paisajes. Me gusta mucho fotografiar también los pequeños detalles o las cosas pequeñas. También, antes de la pandemia, sacaba muchas fotos en los partidos de mi hijo (rugby).
Mi idea era cambiar a la FZ1000 + II, por recomendaciones que me dieron y también a partir de tus videos. Otros me hablan de la última bridge de Canon o la P1000 de Nikon… Tú qué opinas?
En cuanto a accesorios, qué comprarias (un trípode liviano y versátil?, recomiendas algún filtro?
Gracias por tu opinión y ayuda.
- Debes estar registrado para responder a este debate.