Cambiar de una 5D Mark ii a una serie de a6000 o a6300

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Cambiar de una 5D Mark ii a una serie de a6000 o a6300

  • Creador
    Debate
  • #14237
    joshsarmph
    Participante

    Hola amigos
    Soy un fotógrafo que me dedico a la fotografía de moda / editorial y retrato , tengo una duda poseo una Canon 5D Mark ii con un 50mm 1.8 STM por cuestiones de estudios y economía ya no es sustentable para mi comprar algún objetivo de alta gama de Canon o similares , pero me han hecho una oferta de permuta , me ofrecen una Sony a6000 con un Sigma 16mm 1.4 que sé que equivale a un 24mm 1.4 y también me dan un objetivo zoom un Sony 28-70mm , la verdad quiero algo un poco más versátil y se que realmente la calidad no es el cuerpo sino los objetivos , solo deseo me digan que debería hacer ? También ver si más adelante optó por una a6300 , espero su ayuda

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Respuestas
  • #14256
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Josharmph

    Es difícil recomendarte con tino, puesto que estas pasando de una camara Pro a una camara muy a nivel aficionado, si la quieres para viaje, y priorizar el tamaño del equipo podría ser un buen cambio, sobre todo si no vas buscando el archivo grande para hacer buenos retoques o ampliar a tamaños grandes… podría ser
    Lo mejor es que pudieras probar antes de decidir dar ese salto a un tamaño de sensor menor y hacer uno de esos trabajos ´´reales´´ yo no soy muy partidario de tener sensores Full Frame ya que los APSc son suficientemente válidos para casi todo…, pero si el salto fuera a una Fuji Xt2 o una Olympus OMD EM1 Mark II , estamos hablando de camaras Pro , pero la A6000 creo que a priori puede quedarse corta para ti

    Saludos

    #14258
    joshsarmph
    Participante

    Y si cambiará a una a6300 pero solo con un Sigma 16mm 1.4 sería igual ? o es el mismo nivel que la a6300

    #14259
    joshsarmph
    Participante

    En caso de que en mi pais Honduras no sean comerciales y sus precios sean exagerados tendría estas dos opciones entonces :
    Sony a6300 con un Sigma 16mm 1.4
    O FujiFilm XT20 pero con un lente kit o un pancake .

    Cuál tiene mejor nitidez de imagen ? Y mejores RAW ya que utilizo photoshop

    #14370
    Mario Arias
    Superadministrador

    En ese caso la calidad del objetivo Sigma 16mm Art f1.4, seria mas determinante y por tanto te daría mas calidad
    Saludos

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.