Cambiar mi canon 550D

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Cambiar mi canon 550D

• Creador
    Debate
    Raúl
    Invitado

Buenas tardes:
    Lo primero felicitaros por vuestro blog y la gran atención y ayuda que prestáis, es de agradecer y mucho.
    Ahora, al lío. Llevo ya mucho años con la canon eos 550d, prácticamente desde que salió, mi primera réflex. La usé, como principiante que era, durante tiempo con el objetivo kit. Luego me hice con el canon 50mm 1.8 (qué cambio y alegrías me dió), bueno por no alargarme mucho, y después de hacerme y deshacerme con varios objetivos, los que tengo actualmente son el canon 50mm 1.8 stm y el sigma art 35mm 1.4 (también el canon 55-250 que apenas uso). La cuestión es que quiero cambiar mi cámara y últimamente me están llamando mucho la atención las sin espejo. Me gustaría me recomendaran opciones, teniendo claro que soy un simple aficionado, no me dedico a ello, es por gusto personal, y lo que más me gusta es el retrato (a mis hijas, principalmente, jiji) y fotos callejeras. El tema del vídeo me da un poco igual, no es prioritario. Me atrae la Sony alfa 7, no sé cuál de ellas, y sabiendo que es full frame si podré aprovechar los objetivos que tengo (evidentemente con adaptador), pero también cualquiera otra que me recomendéis.
    Muchas gracias y un saludo,
    Raúl.

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Respuestas
    Raúl
    Invitado

Alguien puede asesorarme, por favor.
    Muchas gracias.

Miguel Ángel
    Invitado

Buenas noches:

Este es mi primer post, pero como no he encontrado sitio donde presentarme, me presento aquí:

Empecé con esto de la fotografía hace 6 años, y he ido avanzando lentamente pero asentando bien las bases. Me gusta mucho la fotografía de animales, macro y tele, y de naturaleza en general con flores, etc. Casi no hago paisajes y muy poco social.