- Este debate tiene 11 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por .
-
Debate
-
Buenas tardes:
Lo primero felicitaros por vuestro blog y la gran atención y ayuda que prestáis, es de agradecer y mucho.
Ahora, al lío. Llevo ya mucho años con la canon eos 550d, prácticamente desde que salió, mi primera réflex. La usé, como principiante que era, durante tiempo con el objetivo kit. Luego me hice con el canon 50mm 1.8 (qué cambio y alegrías me dió), bueno por no alargarme mucho, y después de hacerme y deshacerme con varios objetivos, los que tengo actualmente son el canon 50mm 1.8 stm y el sigma art 35mm 1.4 (también el canon 55-250 que apenas uso). La cuestión es que quiero cambiar mi cámara y últimamente me están llamando mucho la atención las sin espejo. Me gustaría me recomendaran opciones, teniendo claro que soy un simple aficionado, no me dedico a ello, es por gusto personal, y lo que más me gusta es el retrato (a mis hijas, principalmente, jiji) y fotos callejeras. El tema del vídeo me da un poco igual, no es prioritario. Me atrae la Sony alfa 7, no sé cuál de ellas, y sabiendo que es full frame si podré aprovechar los objetivos que tengo (evidentemente con adaptador), pero también cualquiera otra que me recomendéis.
Muchas gracias y un saludo,
Raúl.
- Debes estar registrado para responder a este debate.