Cambiar Nikon D7100 por Sony A6400 o A6500?

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Cambiar Nikon D7100 por Sony A6400 o A6500?

• Creador
    Debate
    Alex
    Invitado

Buenas tardes tengo una duda: Quisiera cambiar la Nikon D7100 por una de las Sony mencionadas en el titular. Mi duda es si es recomendable ese cambio. El cambio básicamente lo haría por el video 4K pero sobre todo porque las Sony son más compactas. Se que sacrificaría comodidad con los innumerables accesos directos que tiene la D7100, la pantalla superior, diales, etc. Más aún cuando las Sony no cuentan con los 2 diales para diafragma y obturación.

Esta es mi duda. Realmente vale la pena el cambio? En cuanto a calidad de fotos asumo son similares pues ambas son de formato APS-C.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Alex
    Si buceas en el foro un poco, veras que llevo mucho tiempo recomendando cámaras sin espejo en general , puesto que creo que estas son las que mejor se adaptan a la mayor parte de usuarios y hoy por hoy mejoran a las con espejo ….
    Creo que el cambio a la Sony A6400 recién presentada puede ser un gran acierto por tu parte ..Esta camara viene a sustituir a la Sony A6300 de la cual podras ver como la hemos recomendado mucho en este mismo foro
    El salto a Sony A6500 te aporta el tener un estabilizador en la propia cámara y quizas mas velocidad de AF asi como mejores opciones en el disparo en ráfaga

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO