CAMBIO CÁMARA D3100

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas CAMBIO CÁMARA D3100

  • Creador
    Debate
  • #17942
    alberteper
    Participante

    Buen día a todos, espero que el virus no os esté dando demasiados problemas y que se solucione lo antes posible para todos.
    Antes de nada decir que soy nuevo en el foro, mi nombre es Alberte.
    Soy fotógrafo aficcionado y tengo una Nikon D3100 con los objetivos que venían en el kit en su día 18-55mm y 55-200mm, también tengo el 35mm f1.8. Me gustaría dar el salto a una cámara que me permita avanzar un poco. Me gusta hacer fotografía de paisaje, viajes, retrato y deporte (rally sobre todo). Me gustaría una cámara que esté lo mejor sellada posible dentro de mis posibilidades ya que en los rallies suele haber mucho polvo y a veces lluvia…
    Sobre 1500€ aprobechando objetivos me podría encajar, si creéis que me merece la pena tirar por otra marca quizás pueda estirarme hasta los 2000 aprox. Qué me recomendáis?

    un saludo,

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #17961
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Alberte, bienvenido al Foro y espero que estés bien dentro de lo qeu cabe en la pesadilla que a todos nos toca vivir ahora …
    En el tema de fotografía deportiva, que por lo que veo es una de las cosas que mas vas a valorar en tu nueva cámara, creo que el avance que tiene Sony en el tema de seguimiento y rapidez en el AF es de lo mejor del mercado y pro supuesto es importante para esa disciplina , aunque por supuesto tambien te valdrán para las otras que describes
    EN ese presupuesto , creo que comprar Sony A6400 o comprar Sony A6600 serian las mejores opciones para ti
    En este vídeo hablaba de esto :

    Creo que con cualquiera de ellas se verán tus deseos cumplidos ………….

    #17970
    alberteper
    Participante