CAMBIO CÁMARA D3100

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas CAMBIO CÁMARA D3100

  • Creador
    Debate
  • #17942
    alberteper
    Participante

    Buen día a todos, espero que el virus no os esté dando demasiados problemas y que se solucione lo antes posible para todos.
    Antes de nada decir que soy nuevo en el foro, mi nombre es Alberte.
    Soy fotógrafo aficcionado y tengo una Nikon D3100 con los objetivos que venían en el kit en su día 18-55mm y 55-200mm, también tengo el 35mm f1.8. Me gustaría dar el salto a una cámara que me permita avanzar un poco. Me gusta hacer fotografía de paisaje, viajes, retrato y deporte (rally sobre todo). Me gustaría una cámara que esté lo mejor sellada posible dentro de mis posibilidades ya que en los rallies suele haber mucho polvo y a veces lluvia…
    Sobre 1500€ aprobechando objetivos me podría encajar, si creéis que me merece la pena tirar por otra marca quizás pueda estirarme hasta los 2000 aprox. Qué me recomendáis?

    un saludo,

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #17961
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Alberte, bienvenido al Foro y espero que estés bien dentro de lo qeu cabe en la pesadilla que a todos nos toca vivir ahora …
    En el tema de fotografía deportiva, que por lo que veo es una de las cosas que mas vas a valorar en tu nueva cámara, creo que el avance que tiene Sony en el tema de seguimiento y rapidez en el AF es de lo mejor del mercado y pro supuesto es importante para esa disciplina , aunque por supuesto tambien te valdrán para las otras que describes
    EN ese presupuesto , creo que comprar Sony A6400 o comprar Sony A6600 serian las mejores opciones para ti
    En este vídeo hablaba de esto :

    Creo que con cualquiera de ellas se verán tus deseos cumplidos ………….

    #17970
    alberteper
    Participante

    Buenas tardes, que opinas de una sony a7? Por lo que veo tiene un buen precio y puedo invertir más en buenas lentes. Más que nada por compatibilidad de las lentes, luego si consigo ahorrar podría pasar a un cuerpo mejor y conservar las lentes… Con la A6600 en este momento no hay nada mejor en apsc en Sony. No se si se entiende mi idea. Lo que me interesa saber es que tal es el enfoque para deportes de la a7. También hasta donde se puede subir el iso teniendo fotos aprovechables aprox??.

    Un saludo y gracias por la respuesta.

    #17985
    Mario Arias
    Superadministrador

    Efectivamente , Sony A7 ( modelo original) esta ahora barato, pero la cámara es muy inferior a una A6400 o A6600 , tecnología mas antigua y bastante peor en el AF …. yo no la veo
    Ademas el tema del tamaño del sensor …,yo creo que no es muy necesario te invito a leer sobre ello en este extenso hilo
    Léelo y ya me contaras
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.