cambio de montura

  • Creador
    Debate
  • #15318
    PedroFM93
    Participante

    Buenos dias, actualmente tengo una canon 750D con varios objetivos de los cuales el que mas uso es un 50mm heredado con el enfoque en mal estado y uso siempre en manual (desde hace medio año que se me rompio mi 50mm)
    Estaba ahorrando para un buen 35mm pero con tantas novedades he decidido en pasarme a una montura con mas futuro que la EF
    barajo 3

    1 Fuji xt3/30
    2 A7 II
    3 eos RP

    principalmente hago retratos y quiero empezar a probar el video de stock así como meterme en el mundillo profesional en retratismo y social.
    veo laa 3 camaras en los mismos precios, entiendo que la fuji siendo apsc da muy buenos resultados pero tendria que aprender con capture one, canon es mas moderna y sony tiene estabilizador y ya muchos objetivos para elegir.
    he visto varias veces tu video de micro 4/3 vs apsc vs full frame pero sigo con las dudas ya que quiero una montura para estar años mejorando opticas y cuerpos dentro de la misma

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #15345
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Pedro , pasar a una cámara sin espejo siempre puede ser algo muy interesante y sin duda nombras modelos que estan francamente bien por su tecnología y prestaciones
    Si necesitas o no una tamaño de sensor grande 24x36mm frente a uno de tamaño APSC , tambien tenemos mucho escrito por aquí soy de l aopinion que un sensor APSc es suficiente en el 90 % de los casos a nivel aficionado y en mucchas ocasiones tambien a nivel pro …..
    Es por todo esto por lo que te recomiendo Comprar Fuji XT30 que a su vez es una de las cámaras más equilibrada que te vas a encontrar y a su vez uno de los sistemas más solidos, destacando la gran calidad de sus objetivos Fuji X
    Muchas veces el salto al Full Frame, a parte de no necesario por necesidad ´´real´´, implica un mayor gasto en lentes para pode equiparlo ….
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.