Canon 1200d para la vida de naturaleza ¿?

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Canon 1200d para la vida de naturaleza ¿?

• Creador
    Debate
    Mario
    Invitado

Hola Mario.

tengo una canon 1200d que es un poco vieja quiero darla un poco mas de uso y me quiero compare un Tamron 150-600mm g2 para fotografiar la vida animal.
    Ya se que mi cámara no es las adecuada para este tipo de objetivos pero me daría buenas calidades con el Tamron 150-600mm g2.

Un saludo.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Tocayo , sin duda un Objetivo Tamron 150-600mm G2 requiere un cuerpo de camara superior…
    Por Cierto , recién dados de alta dos variantes de este maravilloso objetivo para fotos de naturaleza
    Pero si la pregunta es que si te funcionaria , la respuesta es que si, quizas en algunas circunstancias le cueste incluso mover el foco , pero podrías apañarte al menos de forma inicial, y mas adelante comprar una Canon Eos 80d
    O incluso la Canon Eos 7d

Mario
    Invitado

Hola Mario,
    Gracias por tu ayuda se que la cámara no vale para esa funciones, en cuanto pueda me compara otra.
    Ahora que lo mencionas cual seria mejor la canon 80d o la canon 7d markii ¿?
    Un saludo.

Mario Arias
    Superadministrador

Buena Comparativa, a la vista …..,
    Ya opine al respecto aqui
    Te sintetizo:
    En algunos aspectos , sobre todo video supera la Canon Eos 80d a la EOS 7dII , pero claro en modo foto , en fiabilidad y dureza en la construcción , la EOS 7d II sigue siendo mi primera opción…..

Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO