Canon 200d vs 750d?

• Creador
    Debate
    Raquel
    Invitado

Hola a todos! Estoy mirando cámaras y estaba en duda entre dos modelos, la canon 200d y la 750d. Estaba casi decidida por la 200d pero tengo dudas. Soy principiante así que me he decidido entre estos 2 modelos que pone que son más para principiantes.
    Un saludo!

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Raquel
    Cualquiera de estas dos camaras cCanon 200d vs 750d pueden valer para aprender fotografía y a su vez mantener una herramienta realmente útil en tus manos y que te valga para un tiempo.
    Elegir entre una y otra, creo que haces mejor compra con la Canon EOS 200d el hecho que sea mas moderna que la Canon EOS 750d siempre v a portar una tecnolgía más moderna y en este caso concreto mejor calidad con poca luz, en el tema del enfoque , tambien es más rapida y la interconctividad con tu telefono y tables es mucho más avanzado , con lo que como veras en este caso tengo muy claro esta recomendacion
    Compres la que compres, recuerda , que si lo haces en nuestra casa, la compra incluye un curso de formacion en nuestra Academia, totalmente GRATIS :
    http://www.fotografiarte.es/academia/curso-basico-finde.php

Raquel
    Invitado

Hola!gracias por responder, esta duda es muy de principiante, pero el tema de los objetivos como va? Cualquier objetivo que compre de Canon para la 200d después me valdrían para un modelo superior como la 77d?(por decir una de ejemplo). Para la Canon 200d valen todos los objetivos o tendría alguna limitación en cuanto a esto?
    Gracias!!

Mario Arias
    Superadministrador

No te cortes Raquel, este foro y yo en particular estoy aqui para aclararos estas cosas, aunque es solo parte del trabajo, quizas sea la más importante, al menos para mi y mis clientes asi lo aseguran…
    Si , para una Canon EOS 200d, una EOS 77d , EOS 750d o cualquier otra EOS de las de formato de sensor APSc ( todas las de nivel aficionado), le valen toda la gama de Objetivos Canon EOS existente , bien sean los de la propia Marca Canon o bien las de otras marcas como las de Tamron Sigma , etc,,,
    En definitiva los que llevan existiendo hace mas de 30 años del sistema EOS, siendo el más grande y completo del mercado
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO