- Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por .
-
Debate
-
Buenas Mario, primero de todo felicidades por el canal, el foro y sobre todo la super tienda a la que intento acudir siempre que tengo cualquier inquietud fotográfica. Hace unos meses me regalaron Canon EF 1.4x III comprado en vuestra tienda, para usarlo junto con mi EOS RP, adaptador con anillo de control y mi querido 70-200 F4 USM (no IS).
Actualmente, estoy buscando la opción de alargar algo más la focal de tele, por lo que estoy en duda entre el Canon 300 F4 L IS USM, Canon 400 F5.6 L USM o Canon RF 600 STM.
Los dos primeros me gustan por la reputación que tienen, y porque puedo usar el 1.4x III con ellos. La duda que tengo es que, con estas lentes de más de una década, desconozco la calidad que puede otorgar en una cámara como la EOS RP.
Por otra parte, el RF 600 F11 STM me seduce bastante, sobre todo por el tema del peso y PVP…
¿Qué podríais recomendarme para la EOS RP? ¿Funcionarán bien los dos teles EF con el enfoque de la cámara y el 1.4x III? ¿Merece la pena el RF 600 al ser más moderno, aun sabiendo sus limitaciones de apertura fija de F11?
El uso va a ser meramente aficionado, pero primando la calidad (lo que Canon llama “entusiasta”… jejeje. La distancia focal no es determinante para la elección, quizás más el enfoque y calidad de imagen.Como siempre, muchas gracias por todo de antemano.
- Debes estar registrado para responder a este debate.