Canon 450d versus Canon 2000d

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Canon 450d versus Canon 2000d

  • Creador
    Debate
  • #22610
    gabriel 1975
    Participante

    Hola soy nuevo aqui y no se si se ha planteado esto ya en el foro,recientemente estuve en Andorra y quise comprar un 18-55 para poder utilizar en automatico mi 450 d,entre a un establecimiento especializado y vi que tenia en oferta la canon 2000d en 379 euros le pregunte por ella y me dijo que no valia la pena comprar esa camara que la 450d era de mejor calidad que la 2000d¿sabriais decirme si eso es cierto?la 2000 d es mas reciente con el doble de megapixeles,asi que no se que pemsar

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #22636
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Gabriel
    Por lo que veo, conseguiste, poner tu post
    En cuanto a tu duda, es cierto qeu la EOS 2000d, es más actual que tu EOS 450d, y a nivel de procesador y sensor, va a aportarte mas calidad la EOS 2000d que la EOS 450d, no entiendo bien el comentario qeu te hicieron en la tienda, quizas venga en cuanto a las cámaras Canon EOS Reflex de tres cifras EOS xxxd estan en un escalfon por encima alas de cuatro cifras xxxxd, y esto es cierto, peor la diferencia de años de un modelo a otro, hay que ponerlo en la balanza y haciéndolo, es mejor opcion la EOS 2000d
    Es cierto qeu quizas yo te recomendaría irte a la EOS 250d, para qeu notaras un poco más el cambio
    Saludos

    #22659
    gabriel 1975
    Participante

    Muchas gracias por el consejo.un saludo

    #22672
    Mario Arias
    Superadministrador

    Un placer Gabriel, poderos ayudar a tomar las mejores decisiones de compra
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.