Canon 70-200mm F4 usm vs Tamron 70.20mm F2.8 DI VC USD

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Canon 70-200mm F4 usm vs Tamron 70.20mm F2.8 DI VC USD

• Creador
    Debate
    Alejandro
    Invitado

Hola Mario,
    Quiero incorporar a mi equipo de Canon un 70-200 para que suplemente con el Tamron 150-600mm g2 que poseo.
    Estado mirando el Canon 70-200mm f4 usm sin estabilizador y el Tamron 70-200mm f2.8 vc usd cual de estos dos objetivos me recomendarías ¿?
    tampoco quiero gastarme mucho en un 70-200 ya gaste lo suyo en el 150-600mm g2 jeje

Un saludo.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Alejandro
    Como usuario Tamron , que ya eres, con ese maravillosos Objetivo 150-600mm G2 sabes de lo bien y mucho que lleva haciendo la marca Tamron desde hace un tiempo atrás
    Si yo estuviera en tu caso y tuviera que incorporar un Objetivo 70-200mm en mi mochila
    Creo que lo ideal pasaría por comprar el Tamron mas luminoso que el Objetivo Canon 70-200 F4 USM , la luminosidad f2.8 y la estabilizacion hace que se mas interesabte las opciones de Tamron ..
    Hablo en plural , puesto que con esta distancia focal aun puedes comprar las dos versiones últias de este objetivo
    Alk que tu haces referencia el Objetivo Tamron 70-200mm f2.8 VC
    Ahora con un gran precio de compra y eso si , ya solo quedan unas pocas unidades …

O bien puedes optar por el que va a ser el sustituto natural de este Objetivo , qeu sera el de la serie G2 , es decir el Objetivo Tamron 70-200mm f2.8 G2
    .
    Esos 200€ de diferencia podrían ser interesante si fueras usuario o piensas serlo de cualquiera de los accesorios Tamron para Objetivos G2 , es decir el Tamron Tap in console o bien los Multiplicadores Tamron 1.4 o 2x
    Que te podrían servir par tu SuperTele 150-600 G2 que ya tienes

Sino es asi , y aunque no te sirvan estos accesorios , puedes optar en ahorrarterlos y por el precio actual de oferta del primer tamron VC hacerte con un f2.8 con el que puedes trabajar sin problema alguno

Espero y deseo haberte allanado el camino , cualquier duda ya sabes a seguir preguntando

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO