Canon 80D vs Nikon D7200

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Canon 80D vs Nikon D7200

• Creador
    Debate
    Manu
    Invitado

Buenos días Mario,

Llevo ya un tiempo viendo análisis y revisiones de las dos cámaras en cuestión y me gustaría saber cual es tu opinión al respecto.

Según lo que he podido ver en estas revisiones, están muy parejas las dos, de eso surge mi duda; siendo una un pelín mejor en una cosa y otra mejor en otra cosa.

No podría optar a modelos superiores, por lo que mis opciones serían las siguientes:

– Canon 80D + 18-135 USM
    – Nikon D7200 + 18-140 VR

Según tu opinión, ¿por cual te decantarías? Muchas gracias por tu asesoramiento.

Un cordial saludo,

Manu.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Manu
    Gracias por contactar por esta vía, la eterna pregunta verdad , a quién quieres más a Papa o Mama ???
    Nikon o Canon, 25 años respondiendo a ella …… y si, es todo cuestión de gustos y de concretar más los modelos en cuestión , tu lo tienes más claro por lo menos y está acotado tu decision a dos grandes productos y sirva desde ya que compres la que compres ( ojala sea en nuestra Tienda ) , no te arrepentiras

Yo me quedaria con La Camara Canon EOS 80D + 18-135 USM y no tanto por entrar en que tiene mejor una que otra , que como bien dices habra cosa que te puedan gustar mas que otras y la cmara perfecta nunca existira…. Pero me quedaría con Canon , por que veo a una empresa mas firme y seria que a Nikon, esta en los últimos tiempos está dejando bastante que desear en cuanto a todo , y es posible que las dificultades que se le achacan este ya muy acusadas……Ojo es una apreciación personal, pero cuando el río suena… Agua lleva …

La Canon Eos 80d , ademas es bastante mejor en video , por calidad cromtica y por prestaciones compo el Dual Pixel , en calidad Foto yo las pongo por igual

Ojo tambien te digo una cosa , si me estuvieras diciendo que en la actualidad tienes objetivos u accesorios de Nikon, te recomendaria la Nikon , para que pudieras aprovechar todo lo que tuvieras y ademas me reitero en lo que decía al principio , la Nikon d7200 es otro gran producto
    Asi qeu espero haber aportado algo positivo a tus dudas

Yuliana
    Invitado

Holaa, tengo muchas dudas en q cámara comprarme quieri una que pueda usar para sacar fotos muy buenas pero también que pieda grabar videos, estaba indecisa entre la canon EOS 80d y la Nikon d7500 o d7200. Cuál me recomendaria? El tema del iso me tiene indecisa

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Yuliana
    Te fusione con este otro link, creo que contesta a lo qeu preguntas ya …. Bajo mi punto de vista creo que es mejor opcion la de Canon , en el tema Video es escandaloso la diferencia de calidad entre ambas marcas…..
    Saludos

Marco
    Invitado

Hola como andas!Mario!!! mira no se si lo vas a ver o podras responderme, no soy fanatico de ninguna marca, es mas me interesa la que mas me pueda brindar sus prestaciones para mis necesidades!, Pero te cuento rapidamente para que puedas entenderme y el motivo de mi consulta tan importante para mi, desde mi pais Argentina estamos por comenzar un viaje de IDA! nos vamos a recorrer el mundo arriba de nuestro auto antiugo, venderemos comida en el camino! soy cocinero, artesanias y principalmente quiero vender Postales (Fotografías) empezar a dedicarme a algo que me ha gustado desde chicos, sacar fotos, me encanta sacar fotos al igual que videos! entonces se que para sacar fotos puedo hacerlo con camaras mucho mas economicas que estas pero nuestra idea es comprar una camara semi profesional o profesional como dicen muchos, como para justamente no tener que ir cambiando ni comprando en el camino! no tenemos dinero de sobra ni mucho menos comprar algo para pensar en venderlo en pocos meses me entiendes!

Nuestro uso va a ser, fotografia de paisajes (tendre q conseguir un buen lenete, tambien hacer fotografias gastronomicas, hostels, camping como para promocionarlos y ademas hacer videos promocionando el lugar a visitar, como turismo me entiendes?!
    Fotografias de stock, todo lo que pueda ayudarnos a juntar dinero para viajar!

Y estamos entre la nikon d7200 o canon 80d! y la verdad es que por lo que veo la canon en video es increible pero en fotografia no se si es igual a la nikon!

Mario Arias
    Superadministrador

El no ser fanatico de ninguna marca , casi es lo mejor que te puede pasar en este mundo de la Fotografía, solo hay que darse una vuelta por ciertos foros o grupos y ver la cantidad de ´´tonterias´´ que la gente fan escribe por ahí….
    Esta pregunta , me la hacen mucho una Canon o una Nikon y es casi casi como preguntar, a quien quieres mas a Papa o Mama
    Visto esto, la respuesta es fácil, mejor una cámara que se me ajuste a mi presupuesto, ya que la Nikon D7200 o Canon EOS 80d , vas a obtener resultados muy parecidos, casi iguales te diría yo
    Si hay una cosa muy clara, la Canon es una cámara de nivel más alto en cuanto a lo que el vídeo se refiere y con mejoras técnicas que la Nikon, ni siquiera incorpora, y en el mundo de la Foto yo las clasifico por igual
    Así que con todo esto espero haberte ayudado un poco mas y espero nos etiquetes en algunas de esas fotos de ese apasionado viaje que planteas
    Saludos

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO