Canon 90d ó 6d mark ii ?

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Canon 90d ó 6d mark ii ?

Etiquetado: 

  • Creador
    Debate
  • #16105
    Fermin Sniper
    Participante

    Buenas tardes, primero que nada felicitarle por los consejos que da usted. Es de los profesionales mas objetivo que he visto. Necesito consejo profesional. Voy a comprarme una Canon, soy aficionado y hago un poquito de todo (Paisaje, social, nocturna…). Actualmente tengo una 70d, con ópticas para Full Frame. Con mi presupuesto estoy en dudas con la nueva 90d ó la 6d Mark II. Lo mas que quiero es calidad de imagen (en cuanto nitidez en el detalle, rango dinámico y poco ruido a alto ISO. dentro de estos modelos. No me gustan las mirrorless porque tengo las manos grandes y esas parecen de «juguete», dicho con todo el respeto y seguro que son hasta mejores. Pero no para mi. O debo esperar al primer trimestre a ver si sacan la 6d Mark III?

    Que me puede aconsejar?
    Gracias y saludos.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #16125
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Fermin , no creo que vaya haber una EOS 6d Mark III, al menos de forma inmediata …., es relativamente reciente la actual Mark II
    Dicho esto , estas en la eterna duda de si Comprar una APSc o una Full Frame , en este hilo hablamos mucho de ello y la conclusion es clara , para la mayor parte de los casos no es necesario tener un sensor FF , dicho esto, y con las buenas caracteristicas que ofrece Canon EOS 90d , yo casi me compraría esta antes que la 6dII

    #19382
    Cinthia
    Invitado

    buenas tardes, desde tu punto de vista cual es mejor canon 90d o canon EOS 6D Mark II
    AII

    #19432
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Cintia , depende de para qeu quieras la cámara, si es para un uso mas generalista, sin duda alguna me parece mas inteligente comprar Canon EOS 90d ya que lo unico importante que te aporta una Canon EOS 6dII es el tamaño del sensor y como bien comento mucho por aquí, esto del tamaño del sensor no es tan importante
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.