Canon 90d ó 6d mark ii ?

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Canon 90d ó 6d mark ii ?

Etiquetado: 

  • Creador
    Debate
  • #16105
    Fermin Sniper
    Participante

    Buenas tardes, primero que nada felicitarle por los consejos que da usted. Es de los profesionales mas objetivo que he visto. Necesito consejo profesional. Voy a comprarme una Canon, soy aficionado y hago un poquito de todo (Paisaje, social, nocturna…). Actualmente tengo una 70d, con ópticas para Full Frame. Con mi presupuesto estoy en dudas con la nueva 90d ó la 6d Mark II. Lo mas que quiero es calidad de imagen (en cuanto nitidez en el detalle, rango dinámico y poco ruido a alto ISO. dentro de estos modelos. No me gustan las mirrorless porque tengo las manos grandes y esas parecen de «juguete», dicho con todo el respeto y seguro que son hasta mejores. Pero no para mi. O debo esperar al primer trimestre a ver si sacan la 6d Mark III?

    Que me puede aconsejar?
    Gracias y saludos.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #16125
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Fermin , no creo que vaya haber una EOS 6d Mark III, al menos de forma inmediata …., es relativamente reciente la actual Mark II
    Dicho esto , estas en la eterna duda de si Comprar una APSc o una Full Frame , en este hilo hablamos mucho de ello y la conclusion es clara , para la mayor parte de los casos no es necesario tener un sensor FF , dicho esto, y con las buenas caracteristicas que ofrece Canon EOS 90d , yo casi me compraría esta antes que la 6dII

    #19382
    Cinthia
    Invitado

    buenas tardes, desde tu punto de vista cual es mejor canon 90d o canon EOS 6D Mark II
    AII

    #19432
    Mario Arias
    Superadministrador