Canon ef 10-18

  • Creador
    Debate
  • #14122
    Jorge fernández
    Invitado

    Muy buenas, estoy empezando a nivel muy aficionado con una antiquísima eos 1000d, y me voy aficionando mucho sobre todo a la fotografía nocturna y de paisaje. Seguramente me decida por una 77d con el 18-135 (preciazo teneis) y he visto el objetivo angular 10-18 de canon, baratito pero no muy luminoso. Podré hacer buenas fotos de estrellas o vías lacteas con él o me quedaré muy corto? No consigo ver por internet mucha muestra nocturna de él.
    Por otro lado, el 18-135 de kit, consigue buenos desenfoques?
    Muchísimss gracias

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #14163
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Jorge
    Gracias x contactar por esta vía, y es cierto que actualmente hay un muy buen precio de Canon EOS 77d y el kit con el versatil objetivo 18-135mm es una muy buena opción….No es el gran obtivo que te vaya a producir espectaculares desenfoques de fondo, para eso estaria muy bien que te plantearas la compra del clásico Objetivo 50mm f1.8 ( barato y bueno)
    Como objetivo angular y perfectamente valido para la Fotografía de paisajes y nocturnas el Objetivo Canon 10-18mm es muy interesante igualmente , ademas lo puedes utilizar con tu ´´veterana´´ EOS 1000d actual, pero lo podras utilizar con esa ´´futurible´´ EOS 77d
    Podrías mejorar en cuanto a luminosidad y quizas algo tambien en calidad con los objetivos angulares de Tokina, pero yo no me complicaría en exceso al menos de momento

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.