Canon eos M50 vs Olympus OM-D E-M10 mark III

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Canon eos M50 vs Olympus OM-D E-M10 mark III

  • Creador
    Debate
  • #11446
    FelipeYM
    Invitado

    Hola
    Pues como dice el título, estoy dudando entre esas dos cámaras. A ver si me puedes arrojar un poco de luz:
    Puntos para Canon Eos M50:
    -Sensor mayor APS-C (digic8) vs Micro 4/3 (truepic viii). ¿mejor calidad de imagen? Entiendo que el factor de recorte menor me permitirá jugar con los desenfoques más fácilmente, ¿verdad?
    -Más rápida: 10fps vs 8,6fps
    -Enfoque dual pixel vs por contraste.
    -Movilidad de la pantalla con capacidad de protegerla contra la misma cámara y girarla al completo.
    Puntos para Olympus OM-D E-M10 mark III:
    -Mayor oferta de lentes nativas a mejor precio. Importante de cara a ir evolucionando y ampliando el equipo.
    -Estabilizador de imagen. Creo que la canon lo lleva digital…
    -Mayor capacidad de personalización de los controles. Esto es una apreciación, pero da la sensación que han fabricado la canon tan simple que se pierde la capacidad de personalizar y tener funciones «más profesionales» a mano, como la exposición o el balance de blancos.
    -Mejor precio.
    En fin, imagino que me dejaré algo en el camino. Para afinar más, al nivel que voy a usar la cámara (principiante entusiasta) no creo que vaya a nota mucha diferencia de calidad y tal, pero si que me es importante la capacidad de jugar artísticamente con las fotos; los desenfoques, el control de exposición, o de la temperatura del color, son importantes para mí.
    A ver si me puedes ayudar un poquillo.
    Muchas gracias.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.