Canon Eos M6 Mark II versus Sony Alpha 6500

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Canon Eos M6 Mark II versus Sony Alpha 6500

• Creador
    Debate
    CanosoCurioso
    Participante

Hola Mario,

Soy Usuario de Canon con un un cuerpo 5D Mark II y varios objetivos de la serie L. Es un equipo que pesa bastante y para viajar busco algo más ligero que me ofrezca una buena calidad de imagen.
    He visto estas dos cámaras con sensores asp-c, sin espejo y con ópticas intercambiables. La lógica me indica que la Canon pero ¿tú ves ese cuerpo con una lente L? La oferta de lentes M es muy escasa pero para la montura Sony es amplísima. ¿Qué calidad tiene el zoom que incluye el Kit de Canon?? ¿Sabes si Canon ampliará su oferta de monturas M?
    La ironía es que hace años yo era usuario de Minolta y al adquirirla Sony me pasé a Canon…
    En fin, estoy hecho un lío con esta decisión. Me gustaría que me orientases al respecto.
    Muchas gracias y un abrazo

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Amigo

La gama de Objetivos nativos y específicos de Canon EOS M y de Sony E (APSc) es igual de pobre , es decir es cierto que la montura E creció y mucho , pero mas bien para las cámaras Full Frame, que es donde más foco quizas Sony ha puesto en los últimos años, y aunque son compatibles todos ellos en una A6500 , yo esta solución la veo igual qeu aprovechar todos los Canon EOS EF o EFS en una EOS M , a través del adaptador
    Es decir son soluciones aparatosas, ya que esos objetivos FF son más grandes y las cámaras APSC sin espejo piden esos objetivos mas pequeños…….
    Y dicho esto, puedes analizar lo que realmente vayas buscando y ver si esos objetivos nativos te lo dan y si es así centrarte en cualquiera de estas dos, a mi particularmente el Kit de Canon EOS M6 II me parece muy interesante , y esto complementado con algun otro objetivo de buen rendimiento del sistema EOS M puede ser una buena solución.

Y sino puedes explorar, con las marcas que SI han apostado y mucho por el formato APSc sin espejo, caso de Fuji o las tambien muy interesantes  Olympus M 4:3 Donde te encontrarás una extensa gama de objetivos , para ellas

Salu2

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO