Canon G5 X o Lumix TZ100? ?

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Canon G5 X o Lumix TZ100? ?

  • Creador
    Debate
  • #6477
    ⭐️Juli⭐️
    Invitado

    Hola! Necesito ayuda!

    Podrás echarme una mano? Necesito decidir qué cámara compacta comprar. Querría que fuera una de alta gama, y me gustaría saber en tu opinión, cuál es la mejor de este rango?
    En principio estoy entre la Canon G5X y la Lumix TZ100. Qué decís?
    Desde ya, muchas gracias!
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #6483
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Juli
    Sin duda son dos cámaras compactas altas de gama y que comparten quizas lo mas importante en este tipo de camaras .. y es su tamaño de sensor , ambas montan el clásico sensor de una pulgada , diamos quees Grande para este tipo de cámaras y desde luego definitorio para que la calidad fotografica resultante sea mejor con respecto a otras compactas del mercado
    Si me preguntas cual de las dos elegiría yo , lo tengo clarísimo !!
    Sin Duda alguna la Canon PowerShot G5:
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/camaras-fotograficas-canon-powershot-g/6355-canon-powershot-g5x.html
    El visor central , de tamaño mas grande que el de la TZ100 y el manejo , muy parecido al de una camara EOS DSLR , de las grandes , hacen de esta cámara una magnifica compra y a mi particularmente me tiene enamorado !!!
    Ya lo sabrás es un 4.2x su bloque óptico , con lo que equivale a un 24-100mm , en ese sentido la Panasonic , si que es cierto que desarrolla hasta 10x, esta quizas sea su gran ventaja , a parte de lo del tamaño , la Panasonic TZ 100 :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/camara-sumergible-panasonic-fotografiarte/6844-panasonic-tz-100.html
    Es tambien mas pequeña

    Espero haberte ayudado y si terminas comprando en nuestra casa , mejor que mejor

    Un Saludo

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.